Diferencias en Nintendo DS Lite USA y la española

Hola a tod@s,

Me han hecho una oferta de venta de una Nintendo DS Lite USA + Adaptador EU por 104 Euros + IVA.
No sé si aceptar o hay diferencias entre la versión USA y la versión UE.
Me podeis decir las diferencias y si merece la pena? :-?
Es nueva con facura y garantía.
Necesito consejo bastante urgente. Gracias de antemano. [comor?]

Salu2...

Kepa M.
lo ques ewntre si no hay diferencia son identicas lo unico es el cargador que uas va a 125 y con un enchufe plano y la europea es de 230 voltios y el firware estara en ingles creo que esa es la unica diferencia
Lo del Firmware en inglés me ha quedado en duda. No tiene los menús en castellano? Esque si es así no me voy a enterar de nada.
Si alguién me lo puede aclarar se lo agradecería. [hallow]

Salu2...

Kepa M.
Aunke temga el firmware en ingles se lo podras cambiar al español, te lo digo porke un colega se pillo la DS Lite verde pistacho esa neva en los states

Las diferencias son ke el cargador como te has dicho no te vale, aqui lo venden por 5/7 euros y para mi lo mas importante aunke tengas factura de compra la garantia no te valdra en europa , ya ke las DS americanas no las repara el SAT español

Tu veras si te sale rentable ahorrarte 30 euros pero kedarte sin garantia, yo personalmente a menos ke fueses la edicion Final Fantasy no lo haria
le doy la razon a Yendal no se si merece la pena ahorrarte 30 euros y perder la garantia aparte tienes que comprar el cargador europeo eso es tu mismo
He estado hablando con la tienda en cuestión http://shop.strato.com/epages/61521562.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61521562 y me han comentado que la garantía al ser USA y no cubrirla el fabricante que me la dan ellos. Dos años de garantía que son de la tienda en cuestión y no me cobran gastos de envío.
Me sale una DS Lite negra y dos packs M3 Real rumble pack con tarjetas de 2Gb. por 195, 88 Euros. puesto en casa. [fumando]
Qué opinais?

Salu2...

Kepa M.
Hombre por el precio ke me dices lo veo caro para ser importado te detallo

196 euros consola DS lite + 2 flashcart m3 real rumble + targeta de 2 gigas

Aki puedes pillar la targeta m3 real con targeta de 2 gigas por 30/32 euros lo ke sumarian 64 euros por lo cual la consola te saldria por 132 euros y por ese misero ahorro yo como te dije en el atnerior post no lo compraria

Yo la importacion la uso para juegos de consolas , mas ke nada porke las novedades me llegan a casa por 40/45euros , tb para mandos y acesorios en caso de comprar una consola tendria ke ser un ahorro de mas de 50 euros , si no a mi parecer no renta la importacion

PD: Lo del rumble pack para mi es una chorradila , es una cartucho ke se mete en el slot 2 y hace ke te vibre un poco la consola con determinados juegos y por eso te clavan unos 6 euros mas ke lo mismos m3 real ke no lo llevan
Yo estuve en las mismas cuando fui a Andorra. Me vendian mas barata la version USA. Al final para ahorrarme 10 euros me pille la EUR. Me salio la NDS Lite por 125€ en Andorra la Vella.
Al final la he comprado pues el comercial me ha hecho una oferta, desde mi punto de vista, muy buena y 6 Euros por aquí y otros 6 por allá más 20-30 que me ahorro aparte por ser la versión USA me ha salido todo unos 25- a 40 Euros menos.
Gracias de todas maneras por vuestras aportaciones. Me han servido de mucho al negociar con el comercial. [fumando]

Salu2...

Kepa M.
Yo compré mi Nintendo DS Lite negra a una vendedora de Ebay USA por 113€ con gastos de envio incluidos y totalmente nueva a estrenar.

Como han dicho, la única diferencia es el cargador, pues alli el voltaje es diferente (110v 60hz) al de aqui (220v 50hz); pero por unos 5 o 6€ tienes un cargador europeo, en mi caso me compré un cargador solar (una bateria con una placa fotovoltaica) que en 3 o 4 dias esta llena y me da para 2 recargas de la consola, asi tambien lo puedo utilizar cuando voy de vacaciones...

Sobre la garantía, pues no se como cuidareis vuestras consolas, pero a dia de hoy no he tenido que usar la garantía en ninguna de las que tengo; así que opté por no tener garantía pero ahorrarme unos cuantos euros (la consola estaba a 170€ por entonces).
Hola me va a traer una NDS tambien de USA, os queria preguntar que flashcart me recomendais, ya que he visto que existen gran variedad, desde itouch, m3, R4 revolution,etc, yo lo que quiero es simplemente uno que sepais que va bien y simplemente con ponerlo en mi NDS pueda jugar a mis Backup, sin ningun accesorio mas.
Espero me podais ayudar.

saludos.
Yo tengo el M3 Real y me parece genial. MUY compatible con todo y fácil de instalarlo.
Muy recomendable.

Salu2...

Kepa M.
rkomin escribió:Yo estuve en las mismas cuando fui a Andorra. Me vendian mas barata la version USA. Al final para ahorrarme 10 euros me pille la EUR. Me salio la NDS Lite por 125€ en Andorra la Vella.

pero el sat cubre la garantía si la consola es comprada en andorra? ein?
KorteX escribió: (la consola estaba a 170€ por entonces).

La DS Lite vale 150€ desde el dia que salió.
13 respuestas