Diferencias en V4 y V4R plissss

Hola gente,pues eso,me gustaria saber si hay alguna diferencia entre los modelos V4 y V4R,y tambien me gustaria saber cual es el esquema q debo de utilizar para instalar un Messiah2 en una V4R.
Graciass y un saludinnn
Una es gap y la otra nongap, ahora no me acuerdo de cuál es cuál.

Cuando la abras lo verás.

Un saludo.
Ahh vale gracias,es q todavia no me la han traido pero me han dicho q es la 30004R.
Entonses le instalare el Messiah2 con los esquemas de la V4 verdad???
Gracias y un saludinnn [oki]
Si te han dicho que es 30004R, puede ser :
-v4 gap
-v4 nongap
-v5
-v6
Hola Alex399 gracias por la info,por cierto es una V4R (no lleva el tornillito en la bahia de expansion)y me la traen mañana,pero he oido q los puntos de la bios van de diferente manera q en la V4 y no encuentro los esquemas del Messiah2 para el modelo V4R
¿sabes de algun sitio con esos esquemas?ya no se donde buscarlos,o no se encontrarlos q tb puede ser [sonrisa]
Un saludinn.
Oyee me acaban de enviar la foto de la placa y es identica al modelo V4 de toda la vida,la q tiene la bios sin las patillas de en medio,y como a simple vista no le veo nada diferente usare los esquemas de la V4.
Haber V4R?
Di la numeracion mejor.
30004 - R es una V5 o V5.1.
30004 es una V3 o una V4 , se diferencian por lo de los 8 o 10 tornillos.
No puedes usar esquemas de una y otra sin ton ni son.
Mira bien cual es tu version y busca los planos en Messiah2.com.
Es gapbios.

esquemas de todas las placas

Fijate en la hoja 3 del fichero pdf de la v4 :-|
Haber V4R?
Di la numeracion mejor.
30004 - R es una V5 o V5.1.
30004 es una V3 o una V4 , se diferencian por lo de los 8 o 10 tornillos.
No puedes usar esquemas de una y otra sin ton ni son.

Azariel al principio de este post ya comente q es una 30004R,y no tiene pq ser una V5 necesariamente,es mas,ya me han enviado una foto de la placa y es una V4 "vulgaris",creo.
La V5 tiene el hueco de la placa donde se conectan los cables del lector,pequeñito,casi un rectangulo,y esta lo tiene grande igual q una V4,y las conexiones al lector son del cable rosa,blanco y amarillo,cuando la V5 tiene los 3 cables "ribonn"plano plateado,como el del pulsador Reset/Eject,en fin,q yo juraria q es una V4 y con el codigo 30004R,y tb tiene la bios sin las patillas del medio,es decir como el modelo V4 con bios Gap,la pila tampoco va en la placa y no tiene el tornillito en el hueco de expansion.
Estoy casi convencida q es una V4 normal y corriente por eso he dicho lo del esquema,ademas me seria imposible utilizar un esquema inadecuado pq no me coincidirian las conexiones (eso creo :) )
En la peich del Messiah2 no sale ningun esquema especificado para el modelo 30004R version V4,por eso he dicho lo de utilizar el esquema de la V4 Gap.
Lo q si tengo claro es q no es una V5,y si mi vista no me engaña este modelo de 30004R es una V4(como me repito ehhh :-| :-| ).
Poco a poco me are una experta en reconocimiento de las placas ;)
Gracias de todas formas,pues la intencion es lo q cuenta [beer] .
Un saludinn.
8 respuestas