Haber, Pero el portable ops plus, es un modo online simplemente, es como "Metal Gear Online", pero a diferencia de que puedes cargar todos los objetos y personajes del portable ops y le puedes incluir nuevas armas y nuevos mapas (que por cierto alguno de los nuevos estan bastante wapos... y tambien han añadido canciones en el online, asi como de mgs 3 y portable ops, no solo una
) De todas formas, lo mismo han hecho en "monster hunter 2" no? que han sacado el "2nd G" , es como una expansion...
Pero en realidad lo que mas me ha llamado la antencion es que hayas comparado este juego (siendo de psp, con cosas limitadas y demas, aun siendo para mi y para muchos el mejor de psp tanto en modo historia como en online) con un juego de nueva generacion (o eso kiero creer
porke lo que vi del juego no me gusto nada... y el online como añadi arriba muy dificil/desnivelado) como lo es gears of war... son contrastes totalmente opuestos... aun asi, tambien estoy deacuerdo a que hay cosas que deberian de haber "MEJORADO" o "AÑADIDO", vista desde el hombro al disparar a lo mgs4 o incluso escenarios tipo "BOSQUE" para camuflarse y "OPCION DE CAMUFLAJE" es decir, el poder vestir a los soldados, pintarles la cara... ETC
De todas formas, ojala incluyan todo esto en un nuevo titulo de mgs para la portatil de sony, pero como ya dije, "si no hay mas contigo tomas"
es decir, teniendo en cuenta que para psp hay poco catalogo con online, pues este la verdad estaria en el top5 de lo mejor online...
Por ultimo y con esto concluyo mi opinion... El portable ops plus, es una "MUY" buena opcion para la gente que le gusto el online del portable ops y rentable, porke solo cuesta 20 pavos... y ya digo, que el juego vicia y si estas en clan como lo estoy yo mas... porke hay que decir, que hoy por hoy, el mgo de psp es una guerra de clanes continua... jajajaja eso si, OJALA saquen juegos como gears of war para psp, me refiero al online... Porque la verdad, que la psp necesita apoyo online que no tiene nada o muy poco
Lo dicho, Un Saludo