Diferencias ente portable ops, y portable ops plus???

Hola!

Estoy mirando estos dos juegos, y me gustaría saber las diferencias entre ellos, y que me digais cual me compro! Porque para mi son lo mismo con alguna cosa nueva mas el plus...
El OPS tiene el modo historia, y online.

El OPS Plus no tiene historia, y sólo profundiza en el modo online.

Saludos.
El Plus es una mierda, el normal es una pasada de juego.

Y a mí el online de los Metal Gear no me gusta. Porque se va a jugar de la forma más guarrera y efectiva. Todo el mundo se coje a Snake, Null o Gene y van a lo feo. Con cualquier arma con tal de que te apunten un poco cerca de la cabeza te matan en 2 segundos. Es decir, no hay emoció ni sensación de nada porque se va a la efectividad total.

Y yo no soy malo, me he pasado todos los MG en european extreme y el Portable OPS me pasé el boss survival.

El Gears of Wars está muchisimo mejor nivelado, y se siente más sensación de "duelo". Y las armas están mas equilibradas y no se fulmina a la gente en un plis plas.

El PO me encanta en su modo historia, como como juego online deja mucho que desear por estar muy mal nivelado. El MGOnline de PS3 es mucho mejor. Pero sigue con el mismo fallo base.
kacubiworld está baneado por "clon de usuario baneado"
Ponisito escribió:El Plus es una mierda, el normal es una pasada de juego.

Y a mí el online de los Metal Gear no me gusta. Porque se va a jugar de la forma más guarrera y efectiva. Todo el mundo se coje a Snake, Null o Gene y van a lo feo. Con cualquier arma con tal de que te apunten un poco cerca de la cabeza te matan en 2 segundos. Es decir, no hay emoció ni sensación de nada porque se va a la efectividad total.

Y yo no soy malo, me he pasado todos los MG en european extreme y el Portable OPS me pasé el boss survival.

El Gears of Wars está muchisimo mejor nivelado, y se siente más sensación de "duelo". Y las armas están mas equilibradas y no se fulmina a la gente en un plis plas.

El PO me encanta en su modo historia, como como juego online deja mucho que desear por estar muy mal nivelado. El MGOnline de PS3 es mucho mejor. Pero sigue con el mismo fallo base.

jajajajajajajajaja, alguien esta enojado..
[sonrisa]
angelbomber está baneado por "troll"
y me da a mi que el normal dentro de un tiempo,valdra una pasta,porque esta descatalogado y salieron bastantes pocas unidades.
Wennas, Hacia tiempo que no me pasaba por eol para comentar jajaja desde la salida de mgs 4 XD bueno a lo que iba:

Ponisito escribió:El Plus es una mierda, el normal es una pasada de juego.

El plus no es ninguna mierda, es mas, ningun metal gear solid es ninguna mierda... empezando por hay... Portable ops, es un modo historia bastante bueno qu explica o une mgs 3 con mgs 1 (contando un poco mas la historia de big boss, ke falta mgsportableops 2 XD) Pero el modo online, es de lo mejor que se puede encontrar en psp hoy por hoy en modo "INFRAESTRUCTURA" cosa que no todos los juegos de psp tienen... y yo me quejo de lo poco que se usa (por parte de las compañias que aportan los juegos para PSP)

El portable ops plus, es un modo de misiones complementarias para conseguir "soldados y armas" para luego fardar de ellos en el online... Si es cierto, y no lo niego, que por el online hay mucho friki que juega de puto culo... pero no todos los jugadores de mgs portable op plus online somos asi... y no, el juego online se simplifica en la accion, pero el de ps3 no es diferente... el sigilo esta "muy" limitado en el online, y predomina la accion...

Por ultimo, comparar "Gears of war" con "metal gear solid" es un "ERROR" mas siendo un juego de portatil con otro de sobremesa totalmente opuestos (uno es un matamata total, otro es un juego de modo historia y argumento realmente bueno) y ademas, Hablamos de Desnivel en el online, pero desde cuando "Gears of war" no tiene desnivel en el online?? Ahora me entero que esta nivelado en el online, porke la ultima vez que juge, me daban por todos los sitios del cuerpo... y si digo que me parecio uno de los onlines mas dificiles por detras de "Unreal Tournament" no mentiria... por tanto, cuidao...

Añado que lo que mas puede dañar al online de metal gear (exclusivamente al online de psp) puede ser el autolock, pero no todo el mundo lo usa, y hay servidores que si alguien lo hace le expulsan... y la jugabilidad del juego no es perfecta, pero se hace lo que se puede en una consola con un stick, al igual que en "medal of honor" de psp... un saludo
Por ultimo, comparar "Gears of war" con "metal gear solid" es un "ERROR" mas siendo un juego de portatil con otro de sobremesa totalmente opuestos (uno es un matamata total, otro es un juego de modo historia y argumento realmente bueno) y ademas, Hablamos de Desnivel en el online, pero desde cuando "Gears of war" no tiene desnivel en el online?? Ahora me entero que esta nivelado en el online, porke la ultima vez que juge, me daban por todos los sitios del cuerpo... y si digo que me parecio uno de los onlines mas dificiles por detras de "Unreal Tournament" no mentiria... por tanto, cuidao...

Hombre tu opinión es muy subjetiva. Para empezar, ambos son en un escenario multijugador y personajes con armas y se basan a matarse entre ellos con armas de fuego. Es un Deathmatch. Y el elemento sigilo no tiene tanta influencia como en el modo historia y basicamente el esconderte de tu enemigo es lo mismo que el Gears o cualquier otro juego.

El modo historia, está perfecto. De hecho a mi me divierte más el Portable OPS que mi Metal Gear Solid 4.

El Gears of Wars el shooter más facilón que hay. Simplemente habrás jugado un rato y como tiene su control propio y personal no te habrás acostumbrado. Pero si te has pasado el modo historia es posible que te den palizas. A mí, que en cualquier shooter me dan al pelo con la de enganchaos que hay en el live. Al unico que juego es al Gears (ni al Halo 3 o, porque ni siquiera el francotirador te fulmina (si te dan un tiro en la cabeza en el gears con el francotirador no te mata). Las armas quitan menos que en el resto de shooters, y si te mueves continuamente no pasa nada. Odio los juegos como el Portable OPS que no te puedes coger por ejemplo a Teliko, Venus o personajes de ese estilo porque aunque los tengas entrenados a tope, en el online un tio te apunta con el M16 un poco cerca de la cabeza y te mata directamente. Y que te dejen inconsciente por cualquier tontaría es un coñazo. Como decía en el otro post, no hay contacto cercano, ni sensación de duelo. Por eso a mí no me gusta el online del Portable OPS.

Es obviamente una opinión personal
, pero el Portable OPS plus a mí si me parece una mierda. Es el modo online del Portable OPS con 5 mapas más algún personaje que otro y alguna pistolita que otra nueva. Y ya está.

Tendría que haber sido el Portable OPS con su modo historia junto a éste nuevo online en un mismo
UMD y que los nuevos personajes como Raiden, Campbell, Solid Snake, Soldados Genoma, Soldados de Gurlukovich, ect. estuvieran para el modo historia. Como bien hicieron con el MGS2 Substance y MGS3 Subsistance. De hecho, cabe sobradamente en el UMD. No entiendo por que no lo han hecho. El + no es que no me lo haya comprado, es que no lo quiero ni en iso.
Haber, Pero el portable ops plus, es un modo online simplemente, es como "Metal Gear Online", pero a diferencia de que puedes cargar todos los objetos y personajes del portable ops y le puedes incluir nuevas armas y nuevos mapas (que por cierto alguno de los nuevos estan bastante wapos... y tambien han añadido canciones en el online, asi como de mgs 3 y portable ops, no solo una XD) De todas formas, lo mismo han hecho en "monster hunter 2" no? que han sacado el "2nd G" , es como una expansion...

Pero en realidad lo que mas me ha llamado la antencion es que hayas comparado este juego (siendo de psp, con cosas limitadas y demas, aun siendo para mi y para muchos el mejor de psp tanto en modo historia como en online) con un juego de nueva generacion (o eso kiero creer XD porke lo que vi del juego no me gusto nada... y el online como añadi arriba muy dificil/desnivelado) como lo es gears of war... son contrastes totalmente opuestos... aun asi, tambien estoy deacuerdo a que hay cosas que deberian de haber "MEJORADO" o "AÑADIDO", vista desde el hombro al disparar a lo mgs4 o incluso escenarios tipo "BOSQUE" para camuflarse y "OPCION DE CAMUFLAJE" es decir, el poder vestir a los soldados, pintarles la cara... ETC

De todas formas, ojala incluyan todo esto en un nuevo titulo de mgs para la portatil de sony, pero como ya dije, "si no hay mas contigo tomas" XD es decir, teniendo en cuenta que para psp hay poco catalogo con online, pues este la verdad estaria en el top5 de lo mejor online...

Por ultimo y con esto concluyo mi opinion... El portable ops plus, es una "MUY" buena opcion para la gente que le gusto el online del portable ops y rentable, porke solo cuesta 20 pavos... y ya digo, que el juego vicia y si estas en clan como lo estoy yo mas... porke hay que decir, que hoy por hoy, el mgo de psp es una guerra de clanes continua... jajajaja eso si, OJALA saquen juegos como gears of war para psp, me refiero al online... Porque la verdad, que la psp necesita apoyo online que no tiene nada o muy poco XD Lo dicho, Un Saludo ;)
7 respuestas