Diferencias entre 2 mandos inhalambricos ps2 y una pistola

Pues eso tengo que hacer un regalo y he pensado en un mando inhalambrico de ps2 y me encuentro con 2 modelos diferentes:
Cordless Action Controller
Imagen

o
Imagen

La diferencia entre uno y otro son 3€

La pistola es esta:
Imagen
Teóricamente el de arriba es el mejor mando inalámbrico que hay. Sin embargo yo lo tuve y se me estropeó (aunque era muy bueno). La ventaja del otro es su parecido calcado al Dual Shock. Cuirosamente, me quiero hacer con él para probarlo. Mira que el segundo tenga vibración, sacaron una versión primitiva hace años que no tenía.
(mensaje borrado)
Yabier escribió:Teóricamente el de arriba es el mejor mando inalámbrico que hay. Sin embargo yo lo tuve y se me estropeó (aunque era muy bueno). La ventaja del otro es su parecido calcado al Dual Shock. Cuirosamente, me quiero hacer con él para probarlo. Mira que el segundo tenga vibración, sacaron una versión primitiva hace años que no tenía.

Ok sabia que la version en xbox es la mejor, pero claro igual en la de ps2 era diferente. A mi la vibracion no es algo importante pero algo de agradecer si que es. Voy a esperar mas opiniones pero los 2 son tentadores, uno 17€ otro 20€
donde esos precios???
como es el nombre de la tienda, esq tambien estoy interesado en uno...

saludos
coge el de arriba sin dudarlo, en la empresa donde yo curro lo tenemos por 30€, yo lo compre de segundamano por 10€ y un mando estupendo, de lo mejor que he tenido para ps2 (eso si es mejor el de xbox)

ademas el primero solo gasta 2 pilas y el segundo si no me equivoco lleva 4 pilas asi que mas para cogerlo

tiene el sello NINPONDO de calidad XD (vaya chorrada me marque)

saludos
Ninpondo escribió:coge el de arriba sin dudarlo, en la empresa donde yo curro lo tenemos por 30€, yo lo compre de segundamano por 10€ y un mando estupendo, de lo mejor que he tenido para ps2 (eso si es mejor el de xbox)

ademas el primero solo gasta 2 pilas y el segundo si no me equivoco lleva 4 pilas asi que mas para cogerlo

tiene el sello NINPONDO de calidad XD (vaya chorrada me marque)

saludos

Gracias por vuestras opiniones, ese pillare la tienda es una tienda pequeña de mi ciudad. Hablando del de xbox se vende en algun lado?

Aprobecho el post para preguntar sobre esta pistola:
Imagen

Merece la pena?
Yo tengo ese modelo en alámbrico (las inalámbricas no tienen vibración). Decirte que tiene retroceso y láser (que no lo usas). Está bien, pero para compensar yo tengo otra tipo Scorpio, más pequeña, que incorpora vibración, mucho más placentera que el cutre retroceso.

No sé si la que pones es inalámbrica, en todo caso no te la recomiendo si es así.
Yabier escribió:Yo tengo ese modelo en alámbrico (las inalámbricas no tienen vibración). Decirte que tiene retroceso y láser (que no lo usas). Está bien, pero para compensar yo tengo otra tipo Scorpio, más pequeña, que incorpora vibración, mucho más placentera que el cutre retroceso.

No sé si la que pones es inalámbrica, en todo caso no te la recomiendo si es así.

Si esa es la inalambrica, la he visto por 10€ y no me parecio mal precio, la Scorpio que mencionas cuanto suele costar?

Saludos
Si la quieres inalámbrica no te puedo decir mucho, porque yo pasé de ellas.

Te recomiendo con cable o la P99, que dicen que es la mejor, o una tipo Scorpion. De esta última hay muchos clónicos, así que cableada y con vibración te puede salir por unos 12 o así. Cuando digo tipo Scorpion me refiero al estilo de las de la PlayStation. En PS2 sacaron una Scorpion modelo 3, que en mi opinión es una jena (la tuve).

Éstas son las que tengo en PS2:

http://www.blood-is-red.de/wiki/images/ ... p99g2y.jpg (con retroceso)
http://www.yourshoppingdirect.co.uk/acc ... ery2-4.jpg (con vibración)
Yabier escribió:Si la quieres inalámbrica no te puedo decir mucho, porque yo pasé de ellas.

Te recomiendo con cable o la P99, que dicen que es la mejor, o una tipo Scorpion. De esta última hay muchos clónicos, así que cableada y con vibración te puede salir por unos 12 o así. Cuando digo tipo Scorpion me refiero al estilo de las de la PlayStation. En PS2 sacaron una Scorpion modelo 3, que en mi opinión es una jena (la tuve).

Éstas son las que tengo en PS2:

http://www.blood-is-red.de/wiki/images/ ... p99g2y.jpg (con retroceso)
http://www.yourshoppingdirect.co.uk/acc ... ery2-4.jpg (con vibración)

Gracias por la info, es para un regalo asi que no importa mucho si es con cable o no, pero que sea de calidad, yo puse esa por que me parecio muy barata. Buscare las que dices haber que precio tienen
10 respuestas