› Foros › PlayStation 2 › Juegos
Escrito originalmente por Spike
Bueno aprovechando el post querria saber si existe algun modo de pasar los juegos 60hz NTSC a 60hz PAL porque en mi tele los de dreamcast y gamecube van de puta madre a 60hz per los de play 2 se ven en blanco y negro (me compre el cable RGB y se veia en color pero se ve ke la tele no es kompatible kon el 60hz NTSC y haces kosas xungas de vez en kuando )
Escrito originalmente por hellcyb
[B]Para Spike
el de DC de la marca Centro Mail y es la ultima vez que vuelvo a comprar esa mierda de marca , en dos meses el cable me cambia los colores en pantalla, yo creo que uno de los pines (el rojo) debe estar jodido o quizás el condensador, la verdad me compré otro y ahora guay... [/B]
Escrito originalmente por Spike
Respecto a lo que me ha dixo AkiraSan del Colour Fix es ke mi consola esta modificada kon el matrix mxl2 y el tio ke me lo puso me dijo ke habia hexo el colour fix y ke no tendria porke dar problemas .
Otra kosa, los juegos de psone americanos y japoneses rulan en color kon el kable ke me viene kon la konsola :S asi ke no entiendo nada. A ver ke kreeis ke puede ser, gracias.
50mhz ------------------MIERDA
60MHZ------------------OH POR DIOS Q PASADA