Vamos a ver, la xbox puede dar 1080p nativo, otra cosa es que muchos juegos sean reescalados, que para eso lleva un reescalador, pero eso de que "no puede dar 1080p nativo" es una tontería, es como decir que una rivaTNT del año de la pera no puede ponerse a 1280x1024, que son reescalados, jugar a esa resolución no podrás por rendimiento pero ponerla si, como si quieres ponerla a 1600x1200. Con la PS3 pasa exactamente lo mismo, ya que ambos son chips gráficos de la misma generación... ma o meno.
Luego lo del fullHD a menos de 2metros y tal en una pantalla de 46", sinceramente el que redactó ese artículo, con todos mis respetos debe ser de la once o algo. y los que se lo creen, pues fanboys de las teles HDready porque macho yo no lo entiendo.
Acaso no se queja TODO DIOS de los dientes de sierra en teles HDReady?? de cualquier tamaño y a cualuqier distancia?? pues eso a 1080p nativos en una tele fullhd se soluciona, asi de claro.
Si ves los dientes de sierra es que eres capaz de distinguir una resolución mayor, no hay mucho más que hablar, me parece un poco de cerrado de mente decir que en una tele de menos de 40 pulgadas y/o a más de 2metros no hay diferencia entre una fullhd y una hdready porque eso no se lo traga ni ronald mc donald. Que en películas no se note la diferencia vale, pero generalizar en que no hay diferencia es un error cuando en graficos 3D está claro que si la hay.
SALU2