Diferencias entre acekard 2 y DSTT??

Pues eso me pueden decir cual es la diferencia entre esas 2?
Acekard 2 tiene compatibilidad 100% con Wifi, puede arrancar como un juego normal de DS, trimmea las roms automáticamente, y tiene integración con EZFlash 3-in-1. Además el firmware del Acekard es de código abierto.

Yo he probado un DSTT y la verdad es que me he quedado muy sorprendido de lo bien que van, además que estoy a la espera de un Acekard, si sigues con la duda pues te comentaré qué diferencias más veo.
Lo unico que te puedo decir es que las AK2 a diferencia de las DSTT no usan componentes tan "baratos" como para dañar tu consola...Al dia de hoy 9 de cada 10 DSTT son clones piratas (como para que la compañia trate de destruirlos tomando medidas)
entonces es mejor la acekard2.1?
joc1811 escribió:entonces es mejor la acekard2.1?

Un poco bastante.
lovechii5 escribió:

Un poco bastante.

Ya de paso, ¿el firmware de la web oficial lleva ya por defecto todos los lenguajes necesarios? Porque estando la web íntegra en inglés y además sin indicar nada...
Starscream-S escribió:
lovechii5 escribió:

Un poco bastante.

Ya de paso, ¿el firmware de la web oficial lleva ya por defecto todos los lenguajes necesarios? Porque estando la web íntegra en inglés y además sin indicar nada...
Creo que si, todos los ultimos flashcarts de slot-1 ya llevan todo de serie.
Dr Katts escribió:Lo unico que te puedo decir es que las AK2 a diferencia de las DSTT no usan componentes tan "baratos" como para dañar tu consola...Al dia de hoy 9 de cada 10 DSTT son clones piratas (como para que la compañia trate de destruirlos tomando medidas)

1) De donde sacas tu que usan componentes mas baratos que los otros? Tenes informacion de los costos de cada empresa?

2) que tiene que ver que haya muchos clones con que el cartucho original sea o no bueno? Realmente icoherente lo tuyo...
walterg74 escribió:
Dr Katts escribió:Lo unico que te puedo decir es que las AK2 a diferencia de las DSTT no usan componentes tan "baratos" como para dañar tu consola...Al dia de hoy 9 de cada 10 DSTT son clones piratas (como para que la compañia trate de destruirlos tomando medidas)

1) De donde sacas tu que usan componentes mas baratos que los otros? Tenes informacion de los costos de cada empresa?

2) que tiene que ver que haya muchos clones con que el cartucho original sea o no bueno? Realmente icoherente lo tuyo...

El DSTT se nota que muy sólido, lo que es sólido, no es. No sé si más que el Acekard (el Lunes os diré a ver), pero por 20 euros de media que cuesta tampoco sé que espera la gente.

Tampoco se discute la calidad del cartucho original por la cantidad de clones, sino que realmente es muy difícil encontrar uno original si hay miles de clones. El de mi cuñada parece ser original por las distintas formas de verificarlo de la web, yo lo compré en Soporte Óptico por si a alguien le interesa.
#1 Los saco basado en la estructura fisica del mismo cartucho (puedes abrirlo y ver su estructura) No necesitas ser un genio para darte cuenta de la CALIDAD de los mismos componentes..No necesitas saber las finanzas de la empresa para ello
#2 Si tiene que ver... ya que los clones estan todavia mas hechos al aventon...Si el original usa componentes de baja calidad ¿Te imaginas que componentes usaran lo clones?
Solo te contestare con una pregunta ¿Cuantos temas sobre PROBLEMAS/Fallas en comparacion con otras unidades hay con DSTT y R4?
De cada 10 problemas 8 son sobre estas unidades..¿Cres que eso es bueno?
walterg74 escribió:Agregado: acabo de leer el otro post, con las fotos.. asi que para vos, porque le ponen "moco" te crees que eso es "el componente"... creo que ridiculiza mas la opinion...

No miento ese "Moco" es el "alma" de la DSTT NINGUNA otra flash usa componentes tan mediocres..
Bueno, me ha llegado hoy tanto consola como Acekard 2.1, y he estado testeando con la DS de mi cuñada y su DSTT y he llegado a unas cuantas conclusiones.

He subido la comparativa a mi web, puedes verla aquí xD.

Resumiendo:

GamingLog.es escribió: TopToy DS (DSTT)

+ Precio muy bajo.

+ Fácil uso.

+ Características excelentes para lo sencillo que es.

- Materiales de calidad mejorable.

- Demasiado simple. Le faltan opciones de configuración.

- El aspecto del menú del flashcart es bastante feo.

Acekard 2.1

+ Inmejorable calidad/precio.

+ Aspecto de menúes impresionante.

+ Funcionalidades avanzadas y muy configurable.

+ Compatibilidad añadida con EzFlash 3-in-1.

+ Firmware de código abierto.

- Al no llevar manual y ser bastante configurable, puedes perderte un poco.

El claro vencedor de esta comparativa es, por relación calidad/precio, características y funcionalidades, Acekard 2.1
10 respuestas