diferencias entre actualizaciones

hola!

vamos a ver, estoy viendo qeu algunos dicen de actualizar por internet y otros por disco...me gustaria si hay alguna diferencia entre actualizacion con un disco original y por internet. es que estoy pensando comprar el epick mickey (posiblemente espere al viernes para pillar mejor el donkey kong country) para actualizar la wii a la 4.3E, ya que no puedo conectar la wii a internet

pd: actualmente tengo la wii en 4.2E actualizada con el mario galaxy 2, y el wiikey2 con version 1.3, creo recordar, que le puse mas o menos, en enero o febrero....
Yo la tenía en 4,2E y al actualizar con el juego del Michael Jackson: The experience me subió a la versión 4.3E eliminando mi HomeBrew Channel...
vaya, yo tabmien tengo el homebrew channel...entonces, lo perdere...de todas formas, solo me iba bien el emulador de snes, lo cual puedo jugar en el pc. ni wii, pese a ser primera ediccion, la compre en las navidades que salio, no aceptaba ninguna ios, ni waninkoko podria hacer nada. probe de todas las formas posibles,y nada.

bueno, la cosa es que no hay diferencia entre actualizar por internet y por juego, no?
klaim2003 escribió:vaya, yo tabmien tengo el homebrew channel...entonces, lo perdere...de todas formas, solo me iba bien el emulador de snes, lo cual puedo jugar en el pc. ni wii, pese a ser primera ediccion, la compre en las navidades que salio, no aceptaba ninguna ios, ni waninkoko podria hacer nada. probe de todas las formas posibles,y nada.

bueno, la cosa es que no hay diferencia entre actualizar por internet y por juego, no?

Antes de actualizar la Wii tienes que actualizar el Homebrew Channel a la última versión. Hacer esto es superfácil porque sólo tienes que arrancar el homebrew channel y dejar que se te actualice sólo. Una vez que lo tengas actualizado puedes actualizar tu wii de cualquier forma porque no perderás nada de nada.

Y sí, da igual actualizar por internet que con un juego (pero por internet por supuesto te pondrá la última versión de todos los IOS).

Saludetes
Sergio_84 escribió:Yo la tenía en 4,2E y al actualizar con el juego del Michael Jackson: The experience me subió a la versión 4.3E eliminando mi HomeBrew Channel...

Bueno es saber esto!

Yo tengo el Wasabi, le he puesto el juego de Michael y me ha pedido actualizar... de momento no he actualizado, hasta leer si hay algun problema. Según he leido por este foro no hay problema en actualizar con este chip, no?

Gracias!
Shavok escribió:
Sergio_84 escribió:Yo la tenía en 4,2E y al actualizar con el juego del Michael Jackson: The experience me subió a la versión 4.3E eliminando mi HomeBrew Channel...

Bueno es saber esto!

Yo tengo el Wasabi, le he puesto el juego de Michael y me ha pedido actualizar... de momento no he actualizado, hasta leer si hay algun problema. Según he leido por este foro no hay problema en actualizar con este chip, no?

Gracias!

NO HAY PROBLEMA AL ACTUALIZAR LA CONSOLA CON NINGÚN CHIP.

Si actualizas primero el HBC y despues la consola no lo pierdes.
bueno, segun dijeron aqui, actualize el homebrew channel (con banner bomb, lo cual es facilisimo) y despues, recien comprado el donkey kong (en el eroski lo encontre a 44,90 XD ) actualice mi wii.

cosa rara, actualizo dos veces, no se porque. empezo a actualizar y acabo. todo bien. pero voy a poner el juego otra vez, y me volvio a actualizar, instalando varios canales, como el canal opiniones, canal internet, etc. tras esa segunda actualizacion, seguia teniendo el canal homebrew.

gracias por responder!
6 respuestas