Diferencias entre aladin y executer

pues eso me gustaria saber las diferencias entre los aladin y los executer 2 que por lo que parece cierta tienda nos ha metido gato por liebre.

Un saludo
estoy de acuerdo contigo, en cierta tienda de madrid..... [uzi] [uzi] [uzi]
Pues yo tengo un aladdin y el mio no tiene bios xcuter2, como la mayoria, sino una bios D.6 . Espero que te sirva de algo. A mi no me ha dado ni un solo problema
no no, si problemas no da ninguno, pero lo que jode es que te digan que te van a instalar el executer y luego te encuentres con la sorpresa... ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
lo primero antes de comprar o pagar nada es preguntar, y saber de lo que te están hablando... El Aladdin lleva la bios xecuter2, igual que el xecuter2 lite, así que en cuanto al uso de los dos chips no hay ninguna diferencia, sólo en su instalación.
eso de cierta tienda de madrid no sé cual será. Yo llame auno y me dijero que me ponían el aladdin que era como el executer 2 y yo dije, si claro claro, seguro que es el mismo pero tu me pones otro no te jode,XDDD. El caso es que al final yo me compre el aladdin por 25 euros y me ahorre la diferencia a 70 que era lo que me quería cobrar el ladrón por ponérmelo,:D. ¿alguien kiere que le ponga un chip? os lo dejo en 50 euritos,XDDDDDD. jejeje.
Muchas gracias!!
Por fin se ha contestado a mi pregunta aunque no me hayan contstada a mi directamente, pero gracias, [oki]
Creo que me voy a pillar el Alladin sin decís que es igual, pero que solo cambia la instalacion, la pela es pela. [burla2]
Si sé cual es esa tienda, yo iba a ir pero si son como decis unos timadores deberíamos ir todos y decirles 4 cosas por mentirosos, se les iba a caer el pelo.

¿El aladdin es igual ke el EXE2Lite o no?
Esto es un timo en toda regla, [enfado1] , vamos haber si en su pagina web pone que es un executer2, que ponga un puto executer 2 y no un aladdin, y si pone un puto aladdin que lo digan en la web y que no mientan, es que tiene huevos el asunto, el aladdin vale 25 € y el xcuter2 sobre los 50, si ponen el primero se ganan 55 euros y si ponen en segundo 20 cojones si hay diferencia, haber ahora como se le pone un interruptor al alladin o como se le cambia la bios al chip.
La pagina es sueñojuegos.net ya me entendeis, yo por mi parte le voy a mandar un mail.

un saludo
Buenas. Entonces la pregunta es:

¿El alladin sirve para usar xbox para ver los dvd (sin mando), ver divx, escuchar mp3...?

Porque yo quiero ponerme un executer 2, pero si resulta que el alladin hace lo mismo y es más barato es tonteria pagar por pagar.

Por favor que alguien nos diga a los que no lo sabemos todavía que diferencia a la hora de utilizar la xbox hay entre el alladin y el executer 2, porque si hacen lo mismo la gente supongo que preferirá pagar menos.

Muchas gracias por adelantado, y lo siento si se ha respondido a esto en otro hilo, pero me parece que el hilo es el idóneo.

¡¡Que Pipo os acompañe!!
Lo digo por lo que han comentado de la dificultad de poner un interruptor al alladin o de cambiar la BIOS, ya que aparentemente por lo que habéis dicho en cuanto a capacidades tienen las mismas.

¡¡Que Pipo os acompañe!!
Escrito originalmente por jiXo
lo primero antes de comprar o pagar nada es preguntar, y saber de lo que te están hablando... El Aladdin lleva la bios xecuter2, igual que el xecuter2 lite, así que en cuanto al uso de los dos chips no hay ninguna diferencia, sólo en su instalación.

Pues yo fui a la tienda esta en cuestion, pregunte ?Q CHIP PONEIS¿ y me dijeron q el xecuter2, y resulta q me pusieron el aladin. Podrian haber dico "la bios de xecuter2" y yo si fuera tonto y les digo q ok, luego si me encuentro un aladin pues no puedo reclamar, pero ese no es el caso y ahora mismo me siento estafado por los de dreamgames.

El caso es q ahora resulta q en su web pone q montan el aladin pero cuando yo me lo puse NO LO PONIA, hay q joderse.

Y el caso es asi de facil, y mañana o arde troya o la tienda pero creo q como a nadie no me gusta q me tomen el pelo.

Ala me voy a dormir q estoy de muy mala ostia

PD Siento si alguien se ofende, pero mas me han ofendido a mi.
11 respuestas