Diferencias entre amplificadores 5.1. Pioneer

Buenas noches,

¿Alguien sería tan amable de decirme qué diferencias, aparte del precio y del año de fabricación, hay entre estos dos modelos de amplificadores Pioneer 5.1.?

Pioneer VSX-329K

Pioneer VSX-330K

He visto que el nuevo modelo tiene menos Vatios (415 vs. 165), lo que no sé si es bueno o malo, o si está mal (me extraña que haya tanta diferencia).

A efectos prácticos parece que ambos cuentan con las mismas características y que solo se trata de una revisión, pero quisiera saber vuestra opinión, que seguro que sabéis más que yo.

¿Y alguien me puede decir por qué dicen que es compatible con 4K/60fps? No entiendo qué tiene que ver aquí la resolución y los fps si es un aparato destinado al sonido:

Imagen

https://gyazo.com/d7542f3702168ebaaf43c0a01a577d6e

Y en Amazon lo mismo:

Imagen
Imagen

Muchas gracias y un saludo.
Dovahkiin escribió:Buenas noches,

¿Alguien sería tan amable de decirme qué diferencias, aparte del precio y del año de fabricación, hay entre estos dos modelos de amplificadores Pioneer 5.1.?
..
¿Y alguien me puede decir por qué dicen que es compatible con 4K/60fps? No entiendo qué tiene que ver aquí la resolución y los fps si es un aparato destinado al sonido:

Porque esos aparatos SON MAS QUE UN SIMPLE AMPLIFICADOR, siendo todo un SISTEMA para cine en casa.

SE LLAMAN RECEPTOR DE AUDIO/VIDEO [AVR por sus siglas en ingles: Audio/VIdeo Receiver], y en su mismo nombre viene el KIT de tu pregunta y su respuesta:

Ya que este aparato AVR HT atravez de sus entradas HDMI 2.0 debe ser capaz de poder REENVIAR la señal HDMI 2.0 al televisor permitiendo resoluciones UHD a 60FPS, de esta manera si tienes un televisor UHD con entrada HDMI 2.0 podras tener video a esos 60fps a UHD. En aparatos anteriores con interfaz de entrada HDMI 1.4 solo permite video UHD a solo 30FPS, asi que al conectarlo a un televisor UHD con HDMI 2.0 pues el AVR te estaria limitando la velocidad de cuadro a solo 30fps cuando estes reproduciendo video UHD a 60fps y entonces, que caso tiene contar con el televisor y video [y reproductor] que permita esos 60fps.

Para poder tener ese video a UHD@60fps tanto el televisor como el reproductor y el AVR HT-HDMI deben tener sus conectores HDMI version 2.0 [o 2.0a].

Y nada como ir a la pagina DEL FABRICANTE para ver las caracteristicas completas y con detalles:

http://www.pioneer-audiovisual.eu/eu/de ... ts/vsx-329

http://www.pioneer-audiovisual.eu/es/node/9207

Yo veo que tienen la misma potencia ambos de 105W por canal [105x6=630W] de salida, asi que parece mas una cuestion de region de venta que una cuestion de mejoras o cambios.

.
yo tengo el 329 y estoy la mar de contento, una pega que le pondria es que no puedo navegar por el usb para oir canciones, solo ir pasandolas a la siguiente. pero en sonido bastante aceptable
@TRASTARO Pues muchísimas gracias por tu comentario, máquina. Me has aclarado muchas cosas. Pensaba que era un aplificador únicamente, pero ya veo que no.

Pues nada, ya está en casa y de momento muy contento con él. Al igual que a algunos usuarios de Amazon, también me ha dado un fallo puntual a la hora de reconocer los altavoces, por lo que he tenido que desenchufarlo de la corriente para que volviera a detectarlos. Espero que no se repita, porque puede volverse un coñazo.

chemicalpollo escribió:yo tengo el 329 y estoy la mar de contento, una pega que le pondria es que no puedo navegar por el usb para oir canciones, solo ir pasandolas a la siguiente. pero en sonido bastante aceptable

Yo vengo de un Kenwood que no tenía ni una entrada HDMI, así que lo del USB no me parecía algo tan grave. Solo lo quiero par la PS3/PC y ver películas en mi reproductor Western Digital.
Dovahkiin escribió:
Pues nada, ya está en casa y de momento muy contento con él. Al igual que a algunos usuarios de Amazon, también me ha dado un fallo puntual a la hora de reconocer los altavoces, por lo que he tenido que desenchufarlo de la corriente para que volviera a detectarlos. Espero que no se repita, porque puede volverse un coñazo.

En hora buena, aunque al final ¿cual fue?

Puedes pasrte por este tema: hilo_algunos-links-para-cine-en-casa_2142814

Y como peticion personal me gustaria hicieras una review o al menos comentarios sobre su uso, que funciones te parecen mas utiles y algo asi, en un hilo aparte, asi mas gente se da una idea de que puede esperar de estos aparatos. ¿Como ves mi peticion?
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Dovahkiin escribió:¿Y alguien me puede decir por qué dicen que es compatible con 4K/60fps? No entiendo qué tiene que ver aquí la resolución y los fps si es un aparato destinado al sonido:

Es un receptor de A/V (audio y video)

no es solo para sonido si no para llevar imagen y sonido de muchos dispositivos y sacarlo por la salida hdmi (a la tv o monitor)

obviamente tambien lo puedes conectar directamente solo por audio con optical y olvidarte de la imagen
5 respuestas