Diferencias entre AV vs COMPONENTE?

Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Hola,
estoy pensando en pillarme un cable para conectar la PSP a la TV y me gustaría saber si se nota mucho la diferencia entre el AV y el cable de video componente.

http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13864
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.7283

La diferencia de precio entre uno y otro es ridículo, pero la cuestión viene porque ya no tengo en mi ampli más entradas de video componente libres, en cambio sí de AV.

Cabe decir que tengo un LCD. Supongo que el video componente se ve mejor, pero no sé hasta cuanto.
Saludos.
yo pillaria el de componentes

el AV solo llega como machimo a 576P (y solo puedes ver el XMB) videos,fotos,musica
con el de componentes llega a 720P (y puedes ver lo TODO) videos,fotos,musica,juegos,etc.

asi que no desperdicies.

hay plugins para ver juegos con AV pero no se como van, no tengo SLIM.

ademas la diferencia de precio no es mucha y tienes mejor calidad por unos euros más

pero no me agas mucho caso que alomejor me equivoco
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
mmiiqquueell escribió:yo pillaria el de componentes

el AV solo llega como machimo a 576P (y solo puedes ver el XMB) videos,fotos,musica
con el de componentes llega a 720P (y puedes ver lo TODO) videos,fotos,musica,juegos,etc.

asi que no desperdicies.

hay plugins para ver juegos con AV pero no se como van, no tengo SLIM.

ademas la diferencia de precio no es mucha y tienes mejor calidad por unos euros más

pero no me agas mucho caso que alomejor me equivoco

Ok, no sabía que con el AV no se pudieran ver los juegos.
Gracias.
metiendo un plugin a la psp si puedes jugar a los juegos con el cable av, creo q se llama fuse o fusa o algo asi, y hace muy poco que salio una actualizacion
Ya que estamos con estas dudas, ¿alguien podría decirme si es que el cable de componentes podría funcionar también en un televisor que sólo tenga entradas para AV?
Schattenmann escribió:Ya que estamos con estas dudas, ¿alguien podría decirme si es que el cable de componentes podría funcionar también en un televisor que sólo tenga entradas para AV?

Si y no, tendrias que enchufar el verde y lo verias todo verde(o grisaceo) por que te faltarian el resto de colores, que no podrias enchufar, enchufando uno de los otros no verias nada ya que le faltaria la imagen, que la lleva el verde.
Hola.
Yo me compre el AV. Por que es que el que considero más práctico para mi caso. Pero cada caso es un mundo.

Para ver peliculas, uso el reproductor PMPplayer, con este reproductor puedes usar el cable AV para pelis.
Si no usas el PMPplayer, tambien puedes ver videos con el cable AV pero solo los que sea capaz de reproducir la misma PSP desde el XMB, en la seccion Videos, que suelen ser los MP4.

Si quiero ver un juego, uso el pluggin que antes mencionaban el FUSA. Solo lo he probado con un par de juegos y funcionaba.

La razón por la que me he comprado este cable y no el de componentes, es que cuando viajo, en los hoteles no suelen tener simpre TV en la habitacion con entrada de componentes, pero RCA o Euroconector, si hay el 99%. Para conectar a una TV con euroconector uso un conversor como este que pongo la foto abajo, que valen 3 duros.

Si en tu caso solo lo vas a usar con una TV que si tiene entrada de componentes, mejor el otro que da un poco de más calidad. Pero ya te digo, yo veo pelis con calidad superaceptable.

Espero haber ayudado.
Saludos.

Imagen
sefivy escribió:
Schattenmann escribió:Ya que estamos con estas dudas, ¿alguien podría decirme si es que el cable de componentes podría funcionar también en un televisor que sólo tenga entradas para AV?

Si y no, tendrias que enchufar el verde y lo verias todo verde(o grisaceo) por que te faltarian el resto de colores, que no podrias enchufar, enchufando uno de los otros no verias nada ya que le faltaria la imagen, que la lleva el verde.

Muchas gracias ;)
7 respuestas