Hola.
Yo me compre el AV. Por que es que el que considero más práctico para mi caso. Pero cada caso es un mundo.
Para ver peliculas, uso el reproductor PMPplayer, con este reproductor puedes usar el cable AV para pelis.
Si no usas el PMPplayer, tambien puedes ver videos con el cable AV pero solo los que sea capaz de reproducir la misma PSP desde el XMB, en la seccion Videos, que suelen ser los MP4.
Si quiero ver un juego, uso el pluggin que antes mencionaban el FUSA. Solo lo he probado con un par de juegos y funcionaba.
La razón por la que me he comprado este cable y no el de componentes, es que cuando viajo, en los hoteles no suelen tener simpre TV en la habitacion con entrada de componentes, pero RCA o Euroconector, si hay el 99%. Para conectar a una TV con euroconector uso un conversor como este que pongo la foto abajo, que valen 3 duros.
Si en tu caso solo lo vas a usar con una TV que si tiene entrada de componentes, mejor el otro que da un poco de más calidad. Pero ya te digo, yo veo pelis con calidad superaceptable.
Espero haber ayudado.
Saludos.