diferencias entre benq y samsung?

Hola a todos, recientemente he briqueado mi hitachi, y he mirado para comprarme un samsung o benq, y me gustaria saber cual es mejor y porque, y si es muy dificil de flashearlo. otra duda que tengo, es: tengo que tener la key original de mi primer lector, que venia con la consola?
si es asin , lo tengo en un .txt por si acaso. muchas gracias

una duda de ultima hora.

cual es mas reciente, el ixtreme 1.61 o el ixtreme LT 1.1?
con cual podre jugar a los nuevos backups?
un saludo
entre esos 2 yo me kedo cone l beng el porke?? porke el beng es mas silencioso (dentro de lo ke son los lectores de 360 XD XD y porke flasearlo es mas facil y tiene menos posibilidad de fallar o por lo menos segun mi experiencia)

sobre los firms le mas moderno es el lt 1.1 pero para beng esta esl 1.2.
tambien tienes la opcion de 1.61 non-stealh ke se traga todo tambien, aunke inseguro en el live (para offline yo potaria por este antes ke el litetouch)

y si, para poder poner otro lector necesitas la key de tu antiguo hitachi.
nomas recuerda que los benq, tienen el error de popping extremo en el de GTA IV.

y dicen que se descalibran facil.

yo tube muy malas experiencias con el benq, nomas me duro 3 meses, y PUM!!, se descalibro el lector, lo volvi a calibrar y a las 4 horas de juego, se volvio a descalibrar.

sobre el samsung, dicen que lee rapido, y no tiene el error de popping extremo.

pero tambien dicen que se descalibra muy facil.

en conclusion, ambos lectores son malos, te recomiendo mejor otro hitachi, o un lite on.

esos para que se descalibren esta mas dificil. lo unico malo de estos 2 lectores, esque su flasheo es mas dificil (ya que tienes que hacer mas procesos, que con el benq y el samsung)

Saludos
2 respuestas