› Foros › PlayStation 3 › Carga de backups
rampoles escribió:ok gracias.
una preguntilla sabes si la ps3 puede leer los arhivos pkg dentro de carpetas, es decir que no esten en la raiz del usb externo.?
ejemplo si tienes muchos pkg , para tenerlos mas ordenados en carpetas y saber cual instalar
saludos.
kristian696969 escribió:rampoles escribió:ok gracias.
una preguntilla sabes si la ps3 puede leer los arhivos pkg dentro de carpetas, es decir que no esten en la raiz del usb externo.?
ejemplo si tienes muchos pkg , para tenerlos mas ordenados en carpetas y saber cual instalar
saludos.
si,en CFWs de rebug está la opción package manager en vez de install package files,se crea la carpeta packages en externo o interno y se meten ahí los .pkg,para otros cfw debes utilizar la app XMBMOD y cambiar a package manager.
rampoles escribió:Sí estoy en 4.76 rebug . Entonces como es si estoy en externo creo la carpeta packages en la raiz de usb y drentro las subcarpetas con los pkg???
kristian696969 escribió:rampoles escribió:Sí estoy en 4.76 rebug . Entonces como es si estoy en externo creo la carpeta packages en la raiz de usb y drentro las subcarpetas con los pkg???
ni subcarpetas ni nahh,si estas en rebug crea la carpeta packages en interno u externo y mete
dentro de packages los .pkg,para instalarlos package manager y opción instalar pkg desde el directorio packages.
rampoles escribió:
Perdona kristian696969 pero no me entero me explico. si tengo varias carpetas y dentro los pkg .
Carpeta01.......pkg
.......pkg
Carpeta02.......pkg
.......pkg
Etc....
Lo que digo que si puede leer las carpetas con los pkg s.
Lo que entiendo es que tengo que crear la carpeta packages en usb por ejemplo y dentro los pkg sin carpetas ni nada. Así es como siempre pero en vez de estar en raiz.. en una carpeta.
Lo que yo quiero es que lea las carpetas con los pkg dentro y instalar las que yo quiera.
rampoles escribió:Backup manager como es ??
rampoles escribió:Lo que yo quiero es que lea las carpetas con los pkg dentro y instalar las que yo quiera.
<View id="seg_install_usb_path">
<Items>
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_bdvd" src="host://localhost/q?path=/dev_bdvd/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_ms" src="host://localhost/q?path=/dev_ms/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb0" src="host://localhost/q?path=/dev_usb000/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb1" src="host://localhost/q?path=/dev_usb001/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb2" src="host://localhost/q?path=/dev_usb002/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb3" src="host://localhost/q?path=/dev_usb003/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb4" src="host://localhost/q?path=/dev_usb004/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb5" src="host://localhost/q?path=/dev_usb005/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb6" src="host://localhost/q?path=/dev_usb006/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb7" src="host://localhost/q?path=/dev_usb007/packages&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
</Items>
</View>
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb0_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb000/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb1_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb001/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb2_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb002/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb3_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb003/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb4_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb004/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb5_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb005/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb6_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb006/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />
<Query class="type:x-xmb/xmlpackagefolder" key="host_provider_usb7_rampoles" src="host://localhost/q?path=/dev_usb007/rampoles&suffix=.pkg&subclass=x-host/package" />