Hola a todos.
He estado probando estos dos programas (sus ultimas veriones) y he encontrado algunas diferencias, y no se cual de los dos funciona correctamente.
El caso es que he probado a hacer isos y en alguna ocasion me ha dado Bad ss con el Creator, sin embargo no asi con el Schtrom.
Tambien he de decir que en algunos juegos, el Schtrom dice que el video no es correcto, y no te deja hacer la iso splitvid, imagino que sera porque el juego solo tiene el video en una capa, y hay que hacerla normal (no splitvid). En cambio con el Creator, siempre la hace splitvid, y si no tiene ese segundo video, tendra que inventarselo y añadirlo, por lo que deduzco que uno de los dos crea la iso mal.
Y finalmente, he comprobado los juegos si son stealth con ambos programas, y juegos que con el Creator dice que estan bien, no pasan el test con el Schtrom, y puedo decir que la mitad de los que he probado, no la pasaban con este ultimo.
Asi que ¿cual de los dos funciona bien y de cual fiarse?
¿Habeis observado vosotros tambien lo mismo?
Editado.
Bueno, pues he vuelto a probar el hacer las isos que antes no me dejaba el Schtrom (solo me dejaba hacer no splitvid) y ahora si me deja, por lo que este programa debera tener algun bug, pero ¿Estan bien creadas ahora o antes?
Encuanto a lo de la comprobacion de juegos stealth que obtengo diferentes resultados segun el programa, ahora me surgen mas dudas sobre cual es el resultado correcto.