Diferencias entre cable vga y componentes?

Buenas.

Hoy me ha asaltao una duda a ver si alguien me la puede resolver :p

Como muchos de vosotros pienso adquirir la x360 el mismo dia de su lanzamiento y para aprovechar su calidad hace unos meses compré una lcd supermegaguay xD. En fin a lo q iba, habia pensao pillarme el cable vga exclusivamente para conectarlo a esta tele y sacar la mejor calidad posible, sabiendo q dicho cablecito cuesta 30 euros (corregidme si me ekivoco) merece la pena pillarlo sabiendo q con la x360 me vendrá el cable x componentes?? Habrá mucha diferencia de un cable a otro??

SAlu2 a todo el foro! [beer]
la difencia teorica si existe , ale k tu ojo valla a percibirla , no.
Gracias x responder.

Si mi ojo no lo va a percibir le pueden dar mucho x c*** al cable vga, pq con el componentes y mi xbox actual se nota la diferencia un monton y se ve de fabula.

SAlu2.
Akrae está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Enchufala por componentes. La diferencia no la vas a notar. Ademas de ser una salida estandart, la salida VGA no esta claro que problemas de compatibidad puede dar o que resoluciones puede soportar. Ademas te quedara la opción de conectar un barebone, la actual xbox por VGA etc.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
aunke kiza no sea necesario en la x360, si la señal no es progresiva (es entrelazada) con el cable vga no veras nada y con el de componentes , si. Eso ocurre en ps2 y Gc por ejemplo, donde muchos juegos no funcionan en progresivo.
La XBOX 360 siempre saca progresivo si se quiere. Puesto que es su estandart. Otra cosa es que tambien pueda sacar 1080i por componentes, o PAL o NTSC. Estas si que no las soportan el VGA, que solo acepta RGB progresivo. Pero ese no es su caso.

Supongo que te refieres a eso.

Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sips. Ya digo k no kreo k sea el caso en x360, pero por ejemplo una cosa es comprar un cable u otro y otra cosa pillar una tv solo con vga o con entrada por componentes tb.No se cual es el caso del autor del hilo ya k no acabo de enteder si su lcd lleva o no entrada x componentes.
Con la x o ps3 dudo k haya problema, pero si Revo no lo lleva como standard puede k haya alguna sorpresa desagradable.Si llevara ambas dejaria la vga para 360/ps3 y componentes para revo. Por ejemplo.
Sip.

Saludos.
Buenas y gracias x responder, de nuevo.

Mi lcd lleva todo tipo de entradas y mi duda era si merecia la pena por cual cable sacaba mejor calidad.

SAlu2.
¿Me estais diciendo que a falta de tener una TV con HDReady puedo obtener HD con tan sólo comprar un adaptador VGA y conectarla a un Monitor CRT de los de toda la vida??

Esta es una pregunta que me ronda la cabeza hace tiempo. Me voy a pillar la PREMIUM y probablemente me esperaré medio año o así hasta comprarme una buena TV con HD y todo tipo de entradas. Pero sería una pena verla en una TV del salón con el adaptador a Euroconector, de ahí que esté pensando pillarme el adaptador a VGA.

Mi monitor: Sony E230 MultiScan 17"

Un saluditoooooooooooooooo
Una pregunta:

Viendo fotos del cable VGA oficial de MS veo que tiene dos salidas de audio (roja y blanca) y que el conector es macho, luego en mi caso, y tal vez el de otros, con mi TFT no puedo usar ese cable ya que necesito un conector hembra (al ser macho el cable que sale de mi TFT y que va a la CPU) y una clavija para mis altavoces del PC (en vez de los cables de audio rojo y blanco que vienen de serie con el VGA de MS). Con esto pregunto: ¿No se sabe de ningún aparato de estas características como el VGA de la actual Xbox de Digital-x, X2VGA o similares pero para Xbox 360?. Lo digo porque me parece una putada pasar de jugar en el monitor a una TV. Vamos, que vería mejor la Xbox que la 360 y eso me parece una mierda.

Es un tema que me preocupa seriamente supongo que a otros también os pasará.

¿Alguien conoce VGA's alternativos para 360 o sabe de algun modelo previsto? ein?

Un saludo.-
10 respuestas