Diferencias entre cables HDMI?

Hay diferencias entre los distintos cables?, ya sea por marcas, precios, etc.
con cables de longitud corta/media no deberias de notar diferencias, no pagues mas porque tenga chapados en oro e historias asi, tampoco te tienes que preocupar porque sea hdmi 1.3

vamos, que te compres el mas barato que encuentres
Pues yo me compre el más barato que había (40€) y está bañado en oro y el cable tiene como un trenzado que se ve en plata y muy muy bien.

Saludos

PD: Es tan caro porque lo compre al poco de salir la PS3 al mercado y no había más baratos ¬¬
a 3-6 metros son todos iguales, si necesitas de mas distancia, que lo dudo, ya iria a un cable de mas calidad,
con cables de longitud corta/media no deberias de notar diferencias, no pagues mas porque tenga chapados en oro e historias asi, tampoco te tienes que preocupar porque sea hdmi 1.3

Esto es verdad? entonces porque hay cables que dicen que son 1.3 y otros que no lo dicen? Esto es algo que me quita el sueño ya que me compré 3 cables que ya los he pasado por la pared y ahora no se si son 1.3 o no, ya que no me fijé al comprarlos.

Saludos
la differencia "tocha" es un incremento en ancho de banda entre 1.2a y 1.3, por eso hay cables de categoria 1 y de categoria 2,
los de categoria 2 estan probados hasta frequencia de reloj de 740mhz, mientras que los antiguos categoria 1 estan probados hasta 75mhz, supongo que a eso se referiran con cable para HDMI 1.2 y para HDMI 1.3

ahora, el ancho de banda addicional es para sopportar color de 30/36/48bit, resolucion de 1600p, y Dolby TrueHD,
si no usas nada de eso, un categoria 1 basta. el uso normal con 1080p y dolby surround normal se cubre con un categoria 1,

ahora, tambien, la categoria es una certificacion, en teoria, el categoria 1 es mas o menos igual al categoria 2, lo que se differencia es el control de calidad,
7 respuestas