Diferencias entre cables por componentes

He visto en la pagina de GAME que hay 3 cables por componentes de distintas marcas, el más barato es el de gameware qe vale 18 luros y el de nintendo y el de otra marca que no me acuerdo cual es 30, ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad? No es que me falte dinero, pero queria consejos, porque aveces lo barato, sale caro...
gracias
Ninguna. Absolutamete ninguna.
Igual si usa la buskeda te llevas una sorpresa.

Diferencia entre el madcatz y el oficial ninguna, son los dos ke tengo. El otro no lo he probado pero dudo ke tampoco haya diferencia.
de calidad de imagen ninguna por lo visto, pero d materiales... no estoy yo tan seguro.el q tengo yo, madcatz parece de muy buena calidad, y ademas es el más bonito

saludos
Pues yo tengo el cable de 8 euros y toy mu contento con el.
La diferencia entre cables de video por componentes, si que existe, lo que pasa es que con una longitud tan pequeña no es comparable (entre los que hay ahora a la venta), el problema existiría a partir de distancias de mas de 5mts., entonces si que importaría la calidad del cable, su aislamiento (apantallamiento) y sus conectores o la incorporación de ferritas para eliminar interferencias.

Saludos desde Coruña
y.. hay diferencia entre el cable que viene en la consola (rojo, blanco y amarillo y empalmao a un euroconector macho) y el cable que venden ahora que es solo una salida euroconector?, lo digo pq yo no tengo pantalla de alta definicion pero queria saber si mejoraria la calidad de imagen en una crt. [beer]
6 respuestas