diferencias entre cfw habib y rebug

Me gustaría saber que diferencias hay entre estos dos cfw. El habib 4.75 y el rebug 4.76
Los dos con cobra 7.10. Aparte de uno mas actualizado que el otro. E estado mirando características y parecen diferentes yo no entiendo mucho de cfw. Lo que si me preocupa mucho el tema de los ventiladores. Actualmente tengo el 4.70 de habib con cobra y estoy deseando cambiarlo por el ventilador que se pone a tope a raíz de instalar el 4.70 de habib.
Saludos.
me uno a esta aclaración, actualmente tengo habib 4.70 +cobra y estoy esperando a un habib 4.76 + cobra pero parace que no termina de llegar y estoy por cambiar a Rebug 4.76....

cualquie info, comentario, propuesta, etc. sería bienvenida... gracias... [fumando]
Lo primero que hay que tener en cuenta es si eres CEX o DEX, los sistemas rebug, son mas estables en muchos sentidos, y, ademas, tienen la toolbox, que es muy util. A la mayoria de la gente les gusta mas rebug o ita por estabilidad.

Yo, personalmente soy CEX, y tengo una teoria, Los CFW, cuanto mas rebuscados están, mas posibilidad de baneo tienes. yo siempre eh usado firmware tipo, HABIB o FERROX, ya hasta el momento conservi mi CID. Pero yo online solo juego a GTA y no uso nunca spoof, sale un OFW nuevo, yo espero al CFW.

No es de mucha ayuda, pero algo es algo.
Yo soy usuario cex creo solo la uso para jugar, lo del tema online paso es más si puedo ni la conecto a Internet. Que es el toolbox ? Este cfw de rebug el tema del ventilador hay k modificar algo para k funcione correctamente
Gracias.
@rampoles @Dandy_Night @Saggi
Actualmente hay tres versiones de Rebug (LITE, REX y D-REX), todos con la posibilidad de activar/desactivar el modo cobra. Habib tiende a hacer dos versiones, Estándar (sin cobra) y Cobra

Rebug LITE/Cobra es destinado para consolas Retail (CEX)
Rebug REX/Cobra es destinado para consolas Retail (CEX) con opciones Debug
Rebug D-REX/Cobra es destinado para consolas Debug (DEX) y para consolas Retail convertidas a Debug (CEX2DEX)
Habib Estándar (sin cobra)/Cobra es destinado para consolas Retail (CEX)

Para el tema online lo más recomendados son: Rebug LITE/Cobra y Habib Estándar/Cobra, porque son CFW que están modificados en menor proporción que Rebug REX/Cobra y D-REX/Cobra

@rampoles El Toolbox es una aplicación que viene incluida en Rebug con la cual puedes, activar/desactivar el modo cobra, activar/desactivar webMAN, activar/desactivar QA, CEX2DEX (convertir consolas Retail/CEX a Debug/DEX), Dumpear la Flash/LV1/LV2/eid root key, arrancar en OtherOS y otras opciones...

Saludos;
[bye]
ERMaCDR escribió:
Para el tema online lo más recomendados son: Rebug LITE/Cobra y Habib Estándar/Cobra, porque son CFW que están modificados en menor proporción que Rebug REX/Cobra y D-REX/Cobra

[bye]

ERMaCDR, gracias por la info, entonces con lo que leo arriba, casi que me paso de Habib Cobra 4.70 a Rebug Cobra 4.76 porque basicamente lo que quiero es la actulización para accede a online sin tener que recurrir a ningún Spoof...

Lo que no me queda claro es si el CFW de Rebug al llevar ya el Toolbox con webMAN tengo que desinstalarlo antes de pasarme a este CFW :-?
Gracias por la aclaración
Lo de cobra es para poder jugar a isos psp ps2 ps3
Lo del web man para arrancar juegos sin manager
De lo demás ya me pierdo
K son QA. dumpear la flash. root key. Arrancar other os ??
Gracias
rampoles escribió:K son QA.

http://www.psdevwiki.com/ps3/QA_Flagging

rampoles escribió: dumpear la flash.

para hacer una copia de tu flash,siempre viene bien por si tienes un soft-brick,entre otras

rampoles escribió:root key.
archivo necesario para pasar de CEX a DEX y viceversa,también sirve para hacer una copia del contenido de tu hdd interno en el PC con ps3hddgui,entre otras

rampoles escribió:Arrancar other os ??
Gracias

para instalar otro SO (LINUX), hilo_red-ribbon-gnu-linux-para-ps3-09-04-2015_1631472
Dandy_Night escribió:...
Lo que no me queda claro es si el CFW de Rebug al llevar ya el Toolbox con webMAN tengo que desinstalarlo antes de pasarme a este CFW :-?
No, pero si crees que te sientes con mayor seguridad, antes de actualizar desinstalalo. El modo cobra y webMAN vienen desactivado por defecto y el PKG del Toolbox viene incluido dentro del CFW, pero no está instalado.
ERMaCDR escribió:
Dandy_Night escribió:...
No, pero si crees que te sientes con mayor seguridad, antes de actualizar desinstalalo. El modo cobra y webMAN vienen desactivado por defecto y el PKG del Toolbox viene incluido dentro del CFW, pero no está instalado.

OK Thanks por la aclaración... [sonrisa]
9 respuestas