Diferencias entre CFW ?

Hola,
primero decir que he leido y leido un buen rato. Tengo clara la diferencia entre los "placa maldita" y los "no maldita" y que la unica opcion para los modelos que hay a la venta hoy en dia (3004 y E1004) son los CFW no permanentes...

Pero creo que no me aclaro con el patatal .. de diferentes firmwares que hay

El tutorial [VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(videos 6.60 ME 1.4 Y 6.60 LME 1.4) usa LME version 1.4
Veo tambien el Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER, que es la version 1.6 del mismo LME
y.. luego hay muchos posts que hacen referencia a "CFW 6.60 PRO-B10" o el "Low Custom Firmware ME"

asi que .. .

1) hay algun post o wiki donde se recojan las diferentes versiones de CFW , con comparativa entre ellos ?
2) Creo que la cosa va a ir entre el LME 1.6 o el PRO-B10 asi que .. cual de ellos es mejor ?
3) [sonrisa] hoy por hoy no tengo todavía "la cacharra" .. pero me va a caer en 2 dias asi que ya estamos allanando el camino del conocimiento y el paso "pal otro lao" .. El target es la 3004 ... pero no se que fmw va a traer... asi que la pregunta es ..

Segun el FMW que traiga instalado ... hay diferentes opciones de CFW ? o lo primero seria subir a 6.60 oficial ?

Disculpas de antemano si la información está posteada en algun otro sitio... y gracias por vuestro tiempo soys unos cracks.
JerryLee
jerrylee escribió:Hola,
primero decir que he leido y leido un buen rato. Tengo clara la diferencia entre los "placa maldita" y los "no maldita" y que la unica opcion para los modelos que hay a la venta hoy en dia (3004 y E1004) son los CFW no permanentes...

Pero creo que no me aclaro con el patatal .. de diferentes firmwares que hay

El tutorial [VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(videos 6.60 ME 1.4 Y 6.60 LME 1.4) usa LME version 1.4
Veo tambien el Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER, que es la version 1.6 del mismo LME
y.. luego hay muchos posts que hacen referencia a "CFW 6.60 PRO-B10" o el "Low Custom Firmware ME"

asi que .. .

1) hay algun post o wiki donde se recojan las diferentes versiones de CFW , con comparativa entre ellos ?
2) Creo que la cosa va a ir entre el LME 1.6 o el PRO-B10 asi que .. cual de ellos es mejor ?
3) [sonrisa] hoy por hoy no tengo todavía "la cacharra" .. pero me va a caer en 2 dias asi que ya estamos allanando el camino del conocimiento y el paso "pal otro lao" .. El target es la 3004 ... pero no se que fmw va a traer... asi que la pregunta es ..

Segun el FMW que traiga instalado ... hay diferentes opciones de CFW ? o lo primero seria subir a 6.60 oficial ?

Disculpas de antemano si la información está posteada en algun otro sitio... y gracias por vuestro tiempo soys unos cracks.
JerryLee

Primero tenemos que tener la psp, ya que te puede venir, con el 6.20, el 6.35, el 6.39 o el 6.60, si tienes unos de esos solo metemos el pro b10 de su respectivo firmware, que no te viene ninguno de ellos, entonces actualizamos a 6.60 y metemos el pro 10
para placas malditas es muy recomendado el pro b10, ya que con el LME, se han dado casos de equivocacion y han instalado el ME(PROHIBIDO PARA ESAS PSP) y han matado a la psp, como son practicamente iguales el pro b10, con ese no te equivocas.
salu2
Ok , gracias por la respuesta.
Entiendo entonces que del PRO no hay 2 versiones (una para permanente y otra para low cfw), sino que solo hay una y asi no hay dudas. En cualquier caso.. cuando sepa lo que tengo .. aviso. Gracias mil, soys unos cracks todos.
Jerrylee
Hola vivero2...

Bueno .. ya la tenemos aqui, viene con Firm 6.39 ... asi que si me puedes orientar en dos cuestiones...

- Primero .. el CFW .. me decias el pro b10 ... es así ?
- Segundo.. tengo que comprar la MStick asi que .. pues pregunto

a) Tamaño ? (creo que para aplicar el CFW y luego el recovery en caso de que se apague del todo ... es mejor Sony original o sandisk ... )
b) Marca ?
c) Valen los adaptadores de MicroSD ? ...
d) Vale la pena tener una pequeña (digamos 512m) para flashear y recovery ? Y otra para los backups (digamos .. 8 o 16 gb ?) ...

XD es que ya que me pongo de nuevas ... pues hacerlo bien no ?

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
JerryLee
jerrylee escribió:Hola vivero2...

Bueno .. ya la tenemos aqui, viene con Firm 6.39 ... asi que si me puedes orientar en dos cuestiones...

- Primero .. el CFW .. me decias el pro b10 ... es así ? SI
- Segundo.. tengo que comprar la MStick asi que .. pues pregunto

a) Tamaño ? (creo que para aplicar el CFW y luego el recovery en caso de que se apague del todo ... es mejor Sony original o sandisk ... ) Las 2 son buenas
b) Marca ?
c) Valen los adaptadores de MicroSD ? ... si
d) Vale la pena tener una pequeña (digamos 512m) para flashear y recovery ? Y otra para los backups (digamos .. 8 o 16 gb ?) ...
de momento no te hace falta actualizar, pero una de 2 o 4 gb buena tambien te valdria
XD es que ya que me pongo de nuevas ... pues hacerlo bien no ?

Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
JerryLee

solo tienes que hacer esto

6.39 PRO-B10, PROUPDATE FAST RECOVERY Seplugins
http://www.megaupload.com/?d=RG9MFDSQ

descomprimimos el archivo, nos saldra 3 carpetas llamadas FAST RECOVERY, PROUPDATE y Seplugins, copiamos las carpetas FAST RECOVERY y PROUPDATE
y la pegamos dentro de la carpeta GAME, la carpeta Seplugins, la pegamos en la raiz de la memoria(la raiz es lo primero que vemos cuando accedemos a la memory stick)
vamos a juegos y ejecutamos el PROUPDATE,
nos saldra esto.
.

PRO-B by TEam PRO
Press X to launch CFW.
Press triangle to unistall CFW.
Hold L to reinstall CFW.
Press R to exit.

ejecutamos con X para lanzar el pro
esperamos a que acabe y ya tenemos la psp modificada,
ya podemos ir al menu de la psp y borramos el PROUPDATE de la psp, pero no del ordenador nos hara falta para
desistalar el pro B10, si salen actualizacion, pulsando triangulo y eligiendo
eliminar, ahora nos queda el FastRecovery ese no lo quitamos bajo ningun concepto,
ese nos sirve para cuando se apage la psp del todo perdemos la modificacion de la
psp, ejecutamos el FastRecovery y ya tenemos modificada otra vez la psp, si en la
raiz de la memory stick no tenemos la carpeta ISO, la creamos y es hay donde tenemos
que metes los juegos y en la carpeta GAME los juegos de psx

salu2
Gracias maestro... sobre el tema de la memory stick .. que me recomiendas ?
jerrylee escribió:Gracias maestro... sobre el tema de la memory stick .. que me recomiendas ?

si puedes hacerte con una buena (pata negra original) de 2, 4, y 8 GB, no te dara problemas.

para jugar lo mas economico es un adaptador doble de 2 micro sd con 8GB cada una y te funcionara bien, eso es lo que tengo yo en las 3 psp y me van bien. (es lo que yo tengo) tambien tengo una de 256mb (que la uso para actualizar y el despertar del cementerio y una sony de 4GB, que la compre ya hace 3 años y me valio una pasta 45 euros (carisima en su dia) era lo que habia y los juegos antes no ocupaban tanto.
salu2
xD a mi una original de 8 gigas me costo 35€ :S lo que no sabia era eso del "adaptador doble" con para micro SD, meter 2 de 8 gigas en el mismo adaptador? no lo sabia que existia eso xD
La verdad que de 8 gigas, un adaptador de micro SD me salia creo recordar que 5 o 7 euros mas barato que comprarme la de 8 gigas original, al menos hace algo mas de 1 año :S y pense que por una diferencia tan minima, me merecia mas la original de 8 gigas T_T igual no mire para la micro la tienda adecuada y me lo vendian mas caro xD por que ahora se puede encontrar con un ahorro mucho mayor jeje
7 respuestas