› Foros › PSP › Firmwares y modchips
jerrylee escribió:Hola,
primero decir que he leido y leido un buen rato. Tengo clara la diferencia entre los "placa maldita" y los "no maldita" y que la unica opcion para los modelos que hay a la venta hoy en dia (3004 y E1004) son los CFW no permanentes...
Pero creo que no me aclaro con el patatal .. de diferentes firmwares que hay
El tutorial [VIDETUTORIAL COMPLETO]modifica cualquier psp(videos 6.60 ME 1.4 Y 6.60 LME 1.4) usa LME version 1.4
Veo tambien el Custom Firmware 6.60 ME-1.6 para todas las PSP + POPSLOADER, que es la version 1.6 del mismo LME
y.. luego hay muchos posts que hacen referencia a "CFW 6.60 PRO-B10" o el "Low Custom Firmware ME"
asi que .. .
1) hay algun post o wiki donde se recojan las diferentes versiones de CFW , con comparativa entre ellos ?
2) Creo que la cosa va a ir entre el LME 1.6 o el PRO-B10 asi que .. cual de ellos es mejor ?
3) hoy por hoy no tengo todavía "la cacharra" .. pero me va a caer en 2 dias asi que ya estamos allanando el camino del conocimiento y el paso "pal otro lao" .. El target es la 3004 ... pero no se que fmw va a traer... asi que la pregunta es ..
Segun el FMW que traiga instalado ... hay diferentes opciones de CFW ? o lo primero seria subir a 6.60 oficial ?
Disculpas de antemano si la información está posteada en algun otro sitio... y gracias por vuestro tiempo soys unos cracks.
JerryLee
jerrylee escribió:Hola vivero2...
Bueno .. ya la tenemos aqui, viene con Firm 6.39 ... asi que si me puedes orientar en dos cuestiones...
- Primero .. el CFW .. me decias el pro b10 ... es así ? SI
- Segundo.. tengo que comprar la MStick asi que .. pues pregunto
a) Tamaño ? (creo que para aplicar el CFW y luego el recovery en caso de que se apague del todo ... es mejor Sony original o sandisk ... ) Las 2 son buenas
b) Marca ?
c) Valen los adaptadores de MicroSD ? ... si
d) Vale la pena tener una pequeña (digamos 512m) para flashear y recovery ? Y otra para los backups (digamos .. 8 o 16 gb ?) ...
de momento no te hace falta actualizar, pero una de 2 o 4 gb buena tambien te valdria
es que ya que me pongo de nuevas ... pues hacerlo bien no ?
Gracias a todos por vuestro tiempo y vuestro esfuerzo.
JerryLee
jerrylee escribió:Gracias maestro... sobre el tema de la memory stick .. que me recomiendas ?