Hola gente, soy nuevo y estoy flipando con la cantidad de información por un lado, por otro y la verdad es que ando algo perdido.
Como soy novato en el mundo de la PSP y tengo una 3000 pues aun no me habia atrevido a hacerle un apaño. Pues lo hize.
Me atreví con el ChickHEN de "Davee" y todo perfecto. Le puse el CFWEnabler y listo. Cero problemas. Pero después vienen las dudas.
Leo y navego, navego y leo. Y me encuentro con algo asi como ChickHEN-A y digo, ¿es una versión posterior? busco info y no encuentro nada entonces solo me queda volver al punto de inicio que fue ElOtroLado.net y preguntar:
- ¿ Es el HEN-A una versión posterior al HEN de Davee ?
Si lo es > ¿como hago un upgrade del HEN? (hacerlo esta claro - el tema es si hay dos hen puestos en la flash)
si no lo es y es mejor la HEN-A que la que tengo yo la HEN de Davee > ¿que problema existiría si quisiera cambiar de HEN si cada uno flashea la psp?
¿restablecer los valores de fabrica flashea la psp sin quedar residuos de flasheos anteriores?
Enlace a info de CHICKHEN-A:
http://pspcatalunya.blogspot.com/2009/06/503hen-for-hen-el-cf-per-la-psp-3000.htmlComo veis, dudas. Muchas dudas.
Espero respuestas gente.
Byez
Thx4inf0