¿Diferencias entre ChickHEN de Davee y ChickHEN-A?Evolución?

Hola gente, soy nuevo y estoy flipando con la cantidad de información por un lado, por otro y la verdad es que ando algo perdido.

Como soy novato en el mundo de la PSP y tengo una 3000 pues aun no me habia atrevido a hacerle un apaño. Pues lo hize.

Me atreví con el ChickHEN de "Davee" y todo perfecto. Le puse el CFWEnabler y listo. Cero problemas. Pero después vienen las dudas.

Leo y navego, navego y leo. Y me encuentro con algo asi como ChickHEN-A y digo, ¿es una versión posterior? busco info y no encuentro nada entonces solo me queda volver al punto de inicio que fue ElOtroLado.net y preguntar:

- ¿ Es el HEN-A una versión posterior al HEN de Davee ?
Si lo es > ¿como hago un upgrade del HEN? (hacerlo esta claro - el tema es si hay dos hen puestos en la flash)
si no lo es y es mejor la HEN-A que la que tengo yo la HEN de Davee > ¿que problema existiría si quisiera cambiar de HEN si cada uno flashea la psp?
¿restablecer los valores de fabrica flashea la psp sin quedar residuos de flasheos anteriores?

Enlace a info de CHICKHEN-A:http://pspcatalunya.blogspot.com/2009/06/503hen-for-hen-el-cf-per-la-psp-3000.html

Como veis, dudas. Muchas dudas.

Espero respuestas gente.

Byez

Thx4inf0
En esa página se han equivocado en el título, fíjate en el punto 5 donde lo pone bien "Custom Firmware 5.03 GEN-A". El ChickHEN permite usar homebrew, y el CFWenabler y el "Custom Firmware 5.03 GEN-A" son homebrews que permiten arrancar las isos de los juegos. No te puedo decir cual es mejor ya que no uso ninguno de los dos, solo que el GEN salió antes que el cfwenabler y que ha habido una actualización que se llama GEN-B después de que saliera el cfwenabler. A pesar de no haberlos usado nunca, no veo mucha diferencia entre ellos.
¡GRACIAS!

Entendido a la perfección.
Hola! hay algun CF permanente, por que yo instale sin problemas el Chickhen r2 + cfwenabler360 para mi psp 2010 con OF5.03 y cada que apago el psp tengo que volver a cargarlos, alguien sabe algo? o me pueden pasar el hilo del tema?
Gracias
lo mejor que puedes hacer es no apagar la psp y dejarla en modo standby, asi se quedara guardado en ram el chickhen y no tendras que cargarlo de nuevo
4 respuestas