Diferencias entre chips

Llevo como 3 o 4 dias informandome todas las tarde sobre los nuevos sistemas para cargar tus copias de seguridad, no he encontrado nada que me guste, asi que...os hago unas preguntillas.

En teoria con el flasheo microsoft podria banearnos del live, no(entendiendo live el juego online o simplemente el dash?)

Apartir de aqui estoy pensando en comprar uno de esos dos chips que hay en el mercado: NME360 o el GLOBE360. He leido que con el NME360 la gente tiene problemas al crear los backups. Pero no leo nada sobre el GLOBE360.

Me podeis informar un poco sobre su funcionamiento?

Saludos
oscarmu escribió:Llevo como 3 o 4 dias informandome todas las tarde sobre los nuevos sistemas para cargar tus copias de seguridad, no he encontrado nada que me guste, asi que...os hago unas preguntillas.

En teoria con el flasheo microsoft podria banearnos del live, no(entendiendo live el juego online o simplemente el dash?)

Apartir de aqui estoy pensando en comprar uno de esos dos chips que hay en el mercado: NME360 o el GLOBE360. He leido que con el NME360 la gente tiene problemas al crear los backups. Pero no leo nada sobre el GLOBE360.

Me podeis informar un poco sobre su funcionamiento?

Saludos

Hola.

Problemas ya no!!!! mira este post:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=599117

el problema esra a la hora de hacer los backups! el fallo en concreto era la pioneer 111D que se se activava el boktype a DL+.
por mi ahora mismo de maravilla!!! sobre el live si te pueden banear de momento no se sabe nada pero algun dia lo haran,este chip si juegas con tus originales se desactiva y puedes jugar online ,pero con tus backups mejor que no online!.

saludos.
Entonces la unica diferencia entre los dos chips es que uno tiene commutador para poner modo backup on o off, no?

Y sobretodo, ventajas sobre el globe360? Podria utilizar una pioneer 111d?

PD: Algun post especifico sobre globe360? Esk no veo ninguno, ni de kejas ni de alegrias.
Yo tambien estoy esperando un post sobre el globe , intento buscar información sobre el chip , pero parece como si nadie se lo hubiera puesto y tengo entendido que es mucho mejor que el nme 360
He contactado con una tienda que me lo instala , pero hasta que no sepa que va bien y no da problemas no me lo pongo
A ver si alguien que lo tenga instalado crea un post o algo
Gracias
Trikki escribió:Yo tambien estoy esperando un post sobre el globe , intento buscar información sobre el chip , pero parece como si nadie se lo hubiera puesto y tengo entendido que es mucho mejor que el nme 360
He contactado con una tienda que me lo instala , pero hasta que no sepa que va bien y no da problemas no me lo pongo
A ver si alguien que lo tenga instalado crea un post o algo
Gracias

Yo para principios de octubre me quiero pillar la 360+chip en divineo. Pero hasta que no sepa bien como funcionan nada. De momento creo que el NME no me lo pillare, i el globe360 estoy a la espera.

El pack de 360+chip lo venden en divineo(ya instalado), les he preguntado pero aun no me han contestado.

Sobre lo de la grabadora pioneer i lo de parchear las isos, nos lo puedes aclarar?
4 respuestas