¿diferencias entre copias stealth y no stealth?

Hola a todos!!

Acabo de pillarme la xbox 360, y antes de flashear me gustaria saber que diferencia hay entre las copias stealth y las no stealth. Supongo que esto ya habrá sido aclaro, pero no encuentro con claridad la diferencia por el foro, asi que por favor explicadmelo o ponedme el link del post donde se encuentre explicado.

Muchas Gracias
efectivamente ya está explicado, pero está hablado en tantos post que para encontrarlo tardaría más que en decirtelo.

el backup no stealth:

- solo lo carga el firm extreme
- no tiene los ss del juego
- puede llevar o no el splitvid (es recomendable que lo lleve)
- detectable a la legua en el live
- no podrá ser cargado por el firm ixtreme

backup stealth:

- backup que se carga tanto por firm ixtreme como por firm xtreme
- lleva los ss, dmi y pfi del juego que se copia
- puede o no llevar splitvid (es recomendable que lo lleve)
- en principio no es tan detectable como el anterior, de ahí que se llamen copias stealth (invisibles)

firm ixtreme: te recomiendo la versión 1.41 del ixtreme, como yo ya lo tengo puesto no he mirado mucho las virtudes de este firm, pero es el último o de los últimos que hay.

no te va a cargar ninguna copia que no sea stealth, otra cosa es que no lo sea completamente, es decir, que le falte el splitvid o que tenga bad kreon rip... pero bueno.

el splitvid se soluciona con el XBC(xbox backup creator), lo insertas a la iso y listo.

el tema del bad kreon rip y demás, yo siempre busco que sea good kreon, aunque la gente dice que no es necesario.
1 respuesta