Diferencias entre d2b y d2c

Como puedo saber si mi wii es una d2b o una d2c?

PD: Gracias a CyBeR PeReZ y Glicer por su ayuda en mi último hilo, me lo cerraron antes de poder agradecer su labor. [plas]
Con mucho cuidado es tomarle una foto al serial de la caja del wii o apuntar el serial que aparecen en las cajas sin que te vean los del almacen y luego consultar los seriales en esta página

http://nintendo-scene.com/wiitracker/search.php

introduces los seriales y el resultado te dice si tiene tanto porcentaje de probabilidad de ser D2B ó D2C, pero debes tratar de verificar los seriales en algun café internet cercano para que en caso que te salga una D2B ir por ella inmediatamente
Gracias AzagraMac, el caso es que la consola ya a tengo y la he abierto pero ne la controladora no se lee bien lo que pone, el resultado en el link que me has dado me sale esto:

There is a 96% chance that your drive chip is a GC2-D2B
and a 4% chance that it is a GC2-D2C.

Me recomiendas ponerle el wiikey aun no teniendo el 100%?

(Porcierto esta ensamblada en China)
Saldras de dudas abriendo la consola y mirando por ti mismo el controlador. si pone D2B, adelante con el Wiikey, Wiinja.. el que quieras. pero como te ponga D2C... ya... es una putada... porque la instalacion es mas compleja, cara, y para eso mejor esperate. pero yo que tu la abriria CON MUCHO CUIDADO, SOLO PARA VER EL CONTROLADOR QUE ES.

De donde eres y donde la as comprado?
4 respuestas