Diferencias entre d2e y d2c?¿

Miren, tengo apra hacer una d2e y una d2e.. de un amigo y mi novia..
la cosa es que quiero para las 2 el wiiclip +el wiikey2, que os parece?¿?¿
Otra cosa, son diferentes las soldaduras al clip de una y otra?¿?¿
lod igo apra no confundirme cuando me lo mandenn..jaja k yo soy capaz..jeje
Mientras no tenga la controladora un baño de resina epoxy no creo que tengas problemas. Si miras esto no creo que tengas problemas al instalarlo.

hilo_review-wiikey-2-v1-2_1125081
http://www.wiikey.cn/static/downloads/i ... k2v1.2.pdf
http://www.wii-clip.com/V14_WiiKey2.htm

Los lectores son practicamente iguales, segun el chip hace falta algun punto extra pero con el clip no deberia ser problema.
No si yo lo k kiero es comprar ya con el clip, pero mi pregunta es si ay k especificar k un clip+chip, es para una d2c y otro la d2e?¿
me refiero a si yeban diferentes soldaduras al clip o semejante!!
Como ya sabes que controladoras tienes supongo que las has abierto... así que con clip no hay diferencias entre ambas... eso sí, el chip que pongas en una D2C luego, en principio, no vale para D2E así que no vayas a probar los dos chips en una consola primero para luego montar la otra.

Si no las has abierto, asegúrate que no tienes epoxi en la D2E... ¿Qué serial tiene la D2E?
La d2e tiene LEH2362 y creo k no tiene resina... pero weno..jeje
Vale si no existe diferencia entre los 2 1 chip a cada una y a funcionar..jaja!!
a partir de LEH221 suelen tener resina... eso las numeraciones no parecen ser consecutivas...

yo votaría que tiene epoxi.
sadwou escribió:La d2e tiene LEH2362 y creo k no tiene resina... pero weno..jeje
Vale si no existe diferencia entre los 2 1 chip a cada una y a funcionar..jaja!!

Lo siento, pero si que tiene epoxi,tendras que buscar el soldarlo con cable, o irte a otro tipo de chip como el fatmod o parecido que va con las fajas intercaladas
es verdad... k lo e miraod en la base de datos y ponia glue yes..jajajaxD!!
weno... pues abra o k dejarla y esperar un poko, o kitar el epoxy o poner un flat mod o semejante..jeje!!
sadwou escribió:es verdad... k lo e miraod en la base de datos y ponia glue yes..jajajaxD!!
weno... pues abra o k dejarla y esperar un poko, o kitar el epoxy o poner un flat mod o semejante..jeje!!

Yo he puesto un flatmod hace 3 dias y va perfecto para lo que se va a usar,no quitas el epoxi y la instalacion es en 2 minutos,si es para ti,yo no espararia en pedirlo, ya sabes por que, jejejejeje
donde pedite tu el flat mod?¿?¿
la kosa es k no es para mi.. si fuera para mi si k me instalaba el flat ya..jaja pero... komo me aprece mas fazil, al menso a mi parecer, kojer un dvd meterlo y jugar..jaja!!
no?¿
sadwou escribió:donde pedite tu el flat mod?¿?¿
la kosa es k no es para mi.. si fuera para mi si k me instalaba el flat ya..jaja pero... komo me aprece mas fazil, al menso a mi parecer, kojer un dvd meterlo y jugar..jaja!!
no?¿

Yo lo cojo todo en spainseller, uno de los patrocinadores de aqui, en dos dias te lo mandan,ya te digo que yo lo monte el martes y todo perfecto,lo de la velocidad de que solo lee 3x, no te preocupes por que el que quiere jugar, ni se preocupa a mirar eso, solo los que somos instaladores, ademas, es solo en los videos y en carga,pero merece la pena no tocar el epoxi
Muchas gracias a todos!!
haber si me decido por ponerle el fltamod o haber k pasa..jeje!!
gracias de todos modos chicos!!
11 respuestas