Diferencias entre DEAD OR ALIVE DC y XBOX...Ninguna

Bueno es impresionante que no pasan los años para DC,he puesto mi DC con el DEAD OR ALIVE 2 y he echado una partidilla y despues he hecho lo mismo pero en su version XBOX y los graficos son iguales!!!me quedo con la duda de que mi xbox la tengo conectada por componentes y si hubiese existido este cable para la blanquita ... como se hubiera visto?igual...mejor???
A mi me parece que en la dreamcast se ve mejor por vga que la xbox por componentes(no tengo rgb de xbox). Pero vamos, casi inapreciable para el ojo humano
¿Cuál es la resolución de la Xbox?

En todo caso, por VGA ese juego en DC se verá impecable seguro :)
No se a que DOA2 de xbox habras jugado, pero si te refieres al DOA ULTIMATE.......Siento decirlo, pero si hay diferencias y bastantes grandes.....vamos que el de xbox se mea literalmente al de DC.En serio, estas comparaciones tan raras DC VS todas las demas habria que dejarlas, porque no dejan en buen lugar a la consola de Sega......a no ser que la comparemos con la Wii entonces la victoria seria aplastante XD

En serio, DC es mi consola favorita con diferencia y creo que toda la gente lo sabe, pero no hay que fliparse tanto......
Ermmm... si, DC es Skynet.

Ark, es imposible que se vea mejor, entre otras cosas por que Xbox tenia juegos a 720p y alguno que otro a 1080i, y juraría que DOA Ultimate era de los de 720p
Scatsy escribió:Ermmm... si, DC es Skynet.

Imagen
Hombre, en el fondo se tratará de un port para intentar sacar mas beneficio debido los problemas de DC. Los Sonic Adventure tampoco es que aporten mucho mas en GC, posiblemente se arregle algún bug, pero no se tiene porque mejorar el motor gráfico.
Es que no es un mero port es un Remake en toda regla con graficos super subidos, sistema de juego con cambios, un millón de cosas añadidas... en fin.
ryo hazuki escribió:
Scatsy escribió:Ermmm... si, DC es Skynet.

Imagen

Yo he pensado lo mismo xD

Pero qué significa eso de que DC es Skynet?
Que Dc es tan potente o mas que Skynet por lo que comentan algunos que el colega que ha abierto el post xDDD.
Hace mucho que no conecto mi xbox pero tenia el recuerdo de que eran muy parecidas
Hombre, en cuanto a resolución sí, hay muchos juegos de Xbox que van a 640x480, como la DC, pero muchos otros van a 1280x720 por eso lo digo, otra cosa ya es el resto de cosas claro.
ryo hazuki escribió:No se a que DOA2 de xbox habras jugado, pero si te refieres al DOA ULTIMATE.......Siento decirlo, pero si hay diferencias y bastantes grandes.....vamos que el de xbox se mea literalmente al de DC.En serio, estas comparaciones tan raras DC VS todas las demas habria que dejarlas, porque no dejan en buen lugar a la consola de Sega......a no ser que la comparemos con la Wii entonces la victoria seria aplastante XD

En serio, DC es mi consola favorita con diferencia y creo que toda la gente lo sabe, pero no hay que fliparse tanto......

Estoy contigo! xD Tambien creo que las texturas del PEN PEN TRICERON de DREAMCAST superan a las del UNCHARTED 2 de PS3.

Ahora en serio, yo estoy enamorado de DREAMCAST, NAOMI, SEGA MODEL 3 y 2 pero tienes razon, no hay que fliparse tanto como el comentario del DEAD OR ALIVE 2 de DREAMCAST y el DEAD OR ALIVE 2 ULTIMATE de XBOX no tienen diferencias... madre mia que tiene que ver la velocidad con el tocino?

XBOX
Imagen

DREAMCAST
Imagen
Yo creo que más claro que lo ha dejado ryo hazuki no se puede dejar, nuestra DC hizo maravillas y ahi esta el Soul Calibur pero evidentemente no pueden compararse con otras de XBOX.
por cierto, esa foto no es del DOA ultimste sino del 3.....

Este es el DOA ULTIMATE

Imagen

Por cierto, el pen pen es mejor que el uncharted 2, quien diga lo contrario miente como un bellaco XD
ryo hazuki escribió:por cierto, esa foto no es del DOA ultimste sino del 3.....

Este es el DOA ULTIMATE

Imagen

Por cierto, el pen pen es mejor que el uncharted 2, quien diga lo contrario miente como un bellaco XD

Lo gracioso, es que el DoA 4 no se ve muy distinto de eso....
El DOA ultimate exprimia bastante la consola y casi me atrevo a decir que tecnicamente, fue el mejor juego de lucha de la anterior generacion, muy superior al Tekken 5 y Soul calibur 3, al menos para mi.

Al DOA 4 no tengo el placer de jugar, pero yo pienso que la saga perdio bastante fuelle a partir de la segunda parte.La tercera me gusto bastante menos y los de voleyball......bueno, mejor no digo nada..... XD
Hombre los de Volleyball tienen otros encantos jeje
Only16bits escribió:Hombre los de Volleyball tienen otros encantos jeje

Pero como juegos son infumables.Yo personalmente no me los compraba, por mucha carne virtual que tenga.....
ryo hazuki escribió:El DOA ultimate exprimia bastante la consola y casi me atrevo a decir que tecnicamente, fue el mejor juego de lucha de la anterior generacion, muy superior al Tekken 5 y Soul calibur 3, al menos para mi.

Al DOA 4 no tengo el placer de jugar, pero yo pienso que la saga perdio bastante fuelle a partir de la segunda parte.La tercera me gusto bastante menos y los de voleyball......bueno, mejor no digo nada..... XD

El DOA Ultimate fue una revision del DOA 1 y DOA 2 con este ultimo haciendo uso del motor del DOA 3, en XBOX era un espectaculo ver al SOUL CALIBUR 2, DEAD OR ALIVE 3 o DEAD OR ALIVE ULTIMATE por componentes.

Yo creo que el juego que dio el lustre grafico y tecnico en lucha de XBOX fue el DEAD OR ALIVE 3, fue muy bestia graficamente y los nuevos movimientos y pijadas de los personajes impacto mucho.
Kensaiken escribió:
ryo hazuki escribió:El DOA ultimate exprimia bastante la consola y casi me atrevo a decir que tecnicamente, fue el mejor juego de lucha de la anterior generacion, muy superior al Tekken 5 y Soul calibur 3, al menos para mi.

El DOA Ultimate fue una revision del DOA 1 y DOA 2 con este ultimo haciendo uso del motor del DOA 3, en XBOX era un espectaculo ver al SOUL CALIBUR 2, DEAD OR ALIVE 3 o DEAD OR ALIVE ULTIMATE por componentes.

Yo creo que el juego que dio el lustre grafico y tecnico en lucha de XBOX fue el DEAD OR ALIVE 3, fue muy bestia graficamente y los nuevos movimientos y pijadas de los personajes impacto mucho.

El problema es que al igual que paso con muchos juegos de DC, muchos de estos juegos pasaron desapercibidos tambien en Xbox. Y no digo que en Ps2 haya grandes juegos (visualmente hablando) pero sin duda el que una consola sea mayoritaria o no, juega mucho a favor de como el resto ve las cosas... (lease fanboy)

Un saludo
Un saludo
A mi personalmente el DOA3 no me parece lo mejor del genero en xbox, mas siendo uno de los primeros juegos que salieron en la consola.El DOA ultimate, usa el motor grafico del DOA3 pero bastante mejorado y mucho mas evolucionados.
¡¡ Que barbaridad con el título del hilo... !! Vamos, yo flipo...
El DOA 4 se ve mucho mejor que el DOA Ultimate, mejor modelado mejores texturas y mucho mas detalles, lo que pasa es que el diseño da lugar a confusiones que todos tienen las caras rollo anime y tal, pero vamos, mejorado está mejorado.

Y respecto al DOAX ni por asomo es mal juego, al menos el primero, lo que es el Volleyball está genial dejando aparte que sea un juego lleno de fanservice, el segundo está algo peor para mi gusto, al menos lo que es volleyball a mi me gustó algo menos, aunque como metieron un montón de cosas mas se les perdona xD.

Eso sí, como juego de Volleyball arcade, lo mejor del mundo mundial es el Sega que no me acuerdo el nombrecoño xD
Manjimaru escribió:Eso sí, como juego de Volleyball arcade, lo mejor del mundo mundial es el Sega que no me acuerdo el nombrecoño xD

Beach Spikers. Ese juego es brutal.
A mi es que no me gusta el volley y por esa razon en mi vida me compraria el DOA xtreme...supongo que a los que les guste, sera un juego bueno.Me pasa lo mismo que con los juegos de billar..... XD
ryo hazuki escribió:A mi personalmente el DOA3 no me parece lo mejor del genero en xbox, mas siendo uno de los primeros juegos que salieron en la consola.El DOA ultimate, usa el motor grafico del DOA3 pero bastante mejorado y mucho mas evolucionados.

Bueno la entrevistas que salieron de ITAKAGI decia que DOA ULTIMATE hacia uso del motor de DOA3, no de una evolucion de este.
DEAD OR ALIVE 3 fue uno de los primeros juegos que salio en la primera XBOX aunque eso no tiene nada que ver para que fuera uno de los mejores juegos del genero lucha.

Lo mejor que destaca DOA 3 frente a DOA ULTIMATE:
Los personajes de DOA 3 tienen muchos mas movimientos que los de DOA ULTIMATE.
El movimiento por las ropas de los personajes, viento etc.. son mucho mas reales.
Los fisicos de los personajes de DOA3 estan mucho mas trabajados que los de DOA ULTIMATE, motivo? Los personajes presentan mas envejecimiento respecto al DOA 2.
El DOA 2 ULTIMATE lo que hicieron fue crear un modo online y poner los personajes guapos mejorando la resolución del juego y usando el motor de DOA3, aun asi hay cosas como las caras ultra jovenes sin texturas que permanecerían alli aun.
Eso coño, Beach Spikers, joder que lo tengo al 100% con todo desbloqueado y las 2 jugadoras al 100% de afinidad xDDD
Scatsy escribió:Eso coño, Beach Spikers, joder que lo tengo al 100% con todo desbloqueado y las 2 jugadoras al 100% de afinidad xDDD

XD ¿afinidad? que pasa, ¿que se dan besitos al ganar puntos? XD
No, se compenetran mejor a la hora de hacer jugadas y demas, si a tu compañera la tienes mosqueada pasa de tí o no te pasa la pelota o juega mal.
Sinceramente ya el titulo, es brutal.

Pero si el DoA3 ya le da un repasito al DOA2LE (Que es la mejor version de DC creo recordar)

DOAU directamente se lo come (aunque adopte el sistema de combate del 2 mejorado, me parecio un error ya que el del 3 me gustaba mas), y eso de que DOA4 no es para tanto, tambien es una falacia.
Manjimaru escribió:¡¡ Que barbaridad con el título del hilo... !! Vamos, yo flipo...

quizas no complete del todo lo dicho Pero me reafirmo.
DEAD OR ALIVE 2-DC- POR RGB EN MI SAMSUNG 26"...notable
DEAD OR ALIVE 3-XBOX- POR COMPONENTES EN MI SAMSUNG 26"...NOTABLE.

Solo digo que no noto apenas diferencias graficas en ese juego en concreto, ni en el tipo de conexion.
Pues chico, ponte gafas o cambia de TV por que tela...
Por esa regla de 3, el soul calibur se mea en el DOA3, porque si el DOA2 se ve mejor que el DOA3 y a su vez el SC le pega una patada bien grande al DOA2....conclusion.....

Imagen
ARRODILLAROS ANTE SKYNET, EL PODER ABSOLUTO

Que tenga que decir yo estas cosas manda wuevos.........Hay que dejar los alucinogenos
Lo mismo es un port, pero creo recordar que esta mejor en xbox. pero lo que esta claro que la xbox era muy superior, solo tienes que mirar el DOA2 de DC y compararlo con el DOA3 de xbox que salio junto a la maquina, este ultimo era soverbio!!!!, con una diferencia tal como lo podria ser del jet set radio de DC al jet set radio future de xbox.

Saludos
34 respuestas