Diferencias entre DSTT? fotos inside

Hola, tengo una duda sobre los cartuchos DSTT, tengo uno comprado en España y otro en Dealextreme, en funcionamiento y por la caja son idénticos, sólo cambia la pegatina del propio cartucho.

Imagen
Imagen

En las fotos, la de la derecha es la de asia y la de la izquierda la de españa. En uno aparece la web por delante y en el otro tiene una pegatina con letras en chino por detrás.
Sabeis algo del tema? Es como el R4 que habia version china y version inglesa?
Por todos es sabido que dealextreme te envía las cosas de china. No sería extraño lo que dices, al menos a mi parecer.
Igual son tiradas distintas y no tienes porqué preocuparte de nada.
pepone1234 escribió:Por todos es sabido que dealextreme te envía las cosas de china. No sería extraño lo que dices, al menos a mi parecer.

¿Y donde se fabrican los TTDS que se compran en España?.

kaiseki escribió:Hola, tengo una duda sobre los cartuchos DSTT, tengo uno comprado en España y otro en Dealextreme, en funcionamiento y por la caja son idénticos, sólo cambia la pegatina del propio cartucho.

Si son idénticos en funcionamiento y rulan sin problemas... ¿que más te da si es versión china, inglesa o filipina?.

Saludos.
Cap_Hook escribió:¿Y donde se fabrican los TTDS que se compran en España?.

Si son idénticos en funcionamiento y rulan sin problemas... ¿que más te da si es versión china, inglesa o filipina?.

Saludos.

En este caso sí da igual si es chino o de donde sea, porque el TTDS no tiene restricción de región. Es decir, le metes el menú en inglés, español o lo que quieras y ya está.

Pero esto no es siempre así. Por ejemplo, los R4 chinos sólo admiten el menú en chino. Hay que abrirlos y hacer alguna soldadura para que admitan el menú en inglés, que es el que traen los demás cartuchos que no son versión china.
chimpoco escribió:
En este caso sí da igual si es chino o de donde sea, porque el TTDS no tiene restricción de región. Es decir, le metes el menú en inglés, español o lo que quieras y ya está.

Pero esto no es siempre así. Por ejemplo, los R4 chinos sólo admiten el menú en chino. Hay que abrirlos y hacer alguna soldadura para que admitan el menú en inglés, que es el que traen los demás cartuchos que no son versión china.

Es que en el caslo del R4 (y todos los flash con distintas versiones), si un establecimiento dispone de ambas versiones, lo que hacen es indicarlo en los detalles del producto (caso por ejemplo de dealextreme).

A lo que yo me referia es que el que dealextreme (o cualquier otro store) envie las cosas desde China, no implica que sean versiones chinas o "raras". Las versiones "normales" también están fabricadas en China.

Saludos.
todos los dstt vienen de china, es mas, se fabrican alli...
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
jcesar escribió:todos los dstt vienen de china, es mas, se fabrican alli...

De ahí su pecio tan barato, como es logico.

Lo que yo no entiendo es por que algunos lo llaman TTDS, si se llama DSTT.
PiratePila escribió:

Casi todos los flashcarts que conocemos vienen de china... xD
alguien sabe como se puede escuchar musica en dstt??

plis responder
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
josant_89 escribió:alguien sabe como se puede escuchar musica en dstt??

plis responder

DSIpod
PiratePila escribió:
DSIpod

o Moonshell, funciona a la perfección :)
de donde se baja eso ??????

se puede jugar con gba?????
josant_89 escribió:de donde se baja eso ??????

te paso por privado la web donde bajar el Moonshell [360º]
PiratePila escribió:

se llama de las dos maneras, dependiendo de si lo vende neoflash o el team original
josant_89 escribió:POS DIMELO MI MSN ES JOSANT_89@HOTMAIL.COM

Jossant, el mensaje te lo envié ya, a tu buzon de mensajes de este foro... [buenazo]
Míralo que por aqui anda

:p
Señores, que me desmontáis mi hilo! [+furioso]
en dstt se puede jugar a gba
responded plis
josant_89 escribió:en dstt se puede jugar a gba
responded plis

NO, y pon una interrogación, plz
kaiseki escribió:Señores, que me desmontáis mi hilo! [+furioso]

Tiene usted toda la razón...

por favor, que la gente se ciña al tema inicial del hilo y pregunte por otros temas en los hilos correspondientes o que cree uno nuevo que si no esto es un desbarajuste...
alguien sabe acer funcionar el mosell1.17 ???
responded plis
josant_89 escribió:alguien sabe acer funcionar el mosell1.17 ???
responded plis

Creo que ya vale de joder el hilo no?
Tienes hilos oficiales de todo lo que estás preguntando, no hace falta llenar de mierda este hilo, el cual trata sobre un tema totalmente diferente.
...........................

es la repanocha
24 respuestas