diferencias entre duo2 y duo2 se

hola

alguien sabe q diferencia existe entre estos chips?
un saludo y gracias
Pues que tienen un punto menos y creo que incorporaron que vaya con las V10 si no me equivoco. Luego es igual.

Chauchas.
Hola:

Pues la diferencia es un misterio.Resulta que el punto Y del duo 2 no está en DUO SE y resulta ademas que donde va soldado el dichoso punto es en la bios pero a una patilla de GND o sea que es igual que unas ese punto con cualquier GND de la placa o incluso al GND del chip y no precisamente con la patilla de la bios.Vamos que parece toda una chapuza.Para mas inri los DUo 2 son una loteria,funciona el que quiere,al meos esa es mi experiencia con ellos.

Todos estos problemas parece que se han solucionado en DUO SE.Yo hasta ahora no he vuelto a encontrar ninguno defectuoso.

Saludos
duo2 tiene un problema que duo2 SE corrige

este problema es que el reloj de duo2 es un OSCILADOR, y el de duo2 SE es un RESONADOR

el problema de los osciladores es que son poco estables, ya que les afectan las variaciones de tension al tomar alimentacion positiva y negativa

en los resonadores se toma por masa y la frecuencia se crea gracias a los dos condensadores que el resonador lleva integrados
3 respuestas