Diferencias entre DVD-R y DVD+R?!?

Alguien me aclara la diferencia entre DVD+R y DVD-R???? y si las pelis no se pueden grabar por que no hay DVD's de doble capa o por el grabador? Merece la pena una grbadora de DVD si no puedes grabar peliculas a no ser que las ripees?
Tan complicao es hacer una grabadora de doble capa?
A que huelen las flores?

Salu2 y gracias por leerme
Usa la busqueda avanzada pq hay tropeciento post con la misma pregunta. Sobre lo de las pelis, la mayor parte vienen en DVD9 y hay que pasarla a DVD5. La mejor opcion es usar el DVD2One...
Salu2
Klaro q vale la pena pillartela !!!!!!.
Joder puedes grabar sin buscar kits nii conplicarte la vida : juegos ps2, juegos xbox, pelis dvd5 (con menu y to eso), y pelis dvd9 (kitando menu con dvd2one) tmb puedes meter el menu si kieres con otros programas. salu2 !,
Por cierto , es inposible una grabata de doble capa, eso se a ce en fabrica, para decir algo de komo s, es komo grabar 2 dvdr, y pegarlos uno encima otro y lee los 2. asi q los dvd de doble capa no son por defecto de 9 GB, son 2 de 4,7. y eso de momento solo se ace en fabricas. Eso es lo q me parece q es, pero kiza me e inventao 1na pelicula del copon. XD XD XD XD XD . salu2 !!!! :D
2 respuestas