hola he mirado en varias web pero no me entero de la diferencia a parte de la estética el tiempo de respuesta y que creo los hz me pierdo en lo demás y debe haberlas ya que vale casi el doble. saludos , gracias y feliz año
virtus escribió:hola he mirado en varias web pero no me entero de la diferencia a parte de la estética el tiempo de respuesta y que creo los hz me pierdo en lo demás y debe haberlas ya que vale casi el doble. saludos , gracias y feliz año
Se ven muy parecidos, incluso tienen pico de brillo similar........las diferencias mas notables son que el B no tiene 3D, la electronica comentan que es un poco inferior, no tiene los acabados premiun del E , (picture on glass) , ni el fliltro antireflejos y tiene peor sonido, ya que el E viene con barra incluida.......
.....a pesar de todo eso la calidad de imagen es muy similar.
Gracias tío ,, es mi tv soñada , en cuanto baje un poco él precio la compro , me encanta Mucha pasta pero es mi capricho y la llevó fichada desde hace meses
virtus escribió:Gracias tío ,, es mi tv soñada , en cuanto baje un poco él precio la compro , me encanta Mucha pasta pero es mi capricho y la llevó fichada desde hace meses
Yo quería una oled de 65" (era una de mis metas como aficionado a la imagen) , pedí la 65c6v....pero al final me lie la manta a la cabeza y acabé con una 65e6v....y es probablemente la mejor tv que he tenido
Jugar por ejemplo al witcher 3 de pc en 4k ultra a 60fps en esta pantalla.....raya la perfección:)