Creo que no había novedades en la versión de Cube, no? Me suena eso, pero tampoco lo sé con certeza. Aunque seguro que una diferencia tiene que ver con los Chaos, jeje, que en la Cube no vas a poder verlos en la pantallita de la VMU.
Bueno, he enredado un poco y he visto que hay alguna diferencia:
SONIC ADVENTURE 2 BATTLE: 1. TIENE EL MINI-JUEGO DE CHAO KARATE, QUE ES NUEVO
Meristation escribió:Sin embargo, todo lo visto hasta aquí es el mismo que se vio en la versión de Dreamcast, por lo que ¿dónde están las novedades?. Pues por desgracia no hay casi diferencias entre la versión de Dreamcast y la de GameCube, si no se tiene en cuenta la nueva faceta multijugador que alarga la vida del juego, y de la cual se hablará más adelante.
[...]
El apartado gráfico es bueno, pero como se puede ver, es casi idéntico a la versión de Dreamcast. Tan solo un poco más definición en las texturas y más objetos en los decorados, tales como arboles o mobiliario urbano. Como ya se pudo ver en su día, la versión de Dreamcast lucía un aspecto gráfico sobresaliente, y esta versión es igual de sobresaliente, pero hay que ser justos, y reconocer la diferencia de potencial que hay entre las dos consolas.
[...]
En la jugabilidad entra la principal novedad de esta versión de GameCube: el modo Batalla. Aquí, con unos cuantos amigos, y seleccionando un personaje, se podrá correr, descubrir tesoros o sencillamente, darse estopa los unos a los otros.
[...]
Esto no cabe duda que es un calco del juego visto en Dreamcast hace algún tiempo.
Vamos, que cambios, los justitos.
Si quieres leer la review entera:
toma