Diferencias entre el Zelda Ocarina of Time y el Zelda oot: Master Quest

Pues eso k me e empezao una partida al master Quest en la cube y no noto na diferente al ocarina of time normal y me gustaria saber k diferencias tiene.

Un Salu2.
CREO (e insisto en lo de creo) que las mazmorras son diferentes y un poco mas dificiles, pero quitando eso CREO que no hay mayor diferencia. De toas formas que otro que este mas seguro te lo confirme :P
ok.Si alguien lo sabe de seguro k lo ponga.
Todas las mazmorras tienen puzzles nuevos, enemigos cambiados de zonas y son MUCHO mas dificiles, aparte las skulltulas estan cambiadas de sitio (los trozo de corazon no lo se)

salu2
Escrito originalmente por TimeDevouncer
Todas las mazmorras tienen puzzles nuevos, enemigos cambiados de zonas y son MUCHO mas dificiles, aparte las skulltulas estan cambiadas de sitio (los trozo de corazon no lo se)

salu2

Yo creo que el templo del agua, que para mi era el mas dificil del OOT, es más facil en el master quest que en el OOT.
Escrito originalmente por Gaiden

Yo creo que el templo del agua, que para mi era el mas dificil del OOT, es más facil en el master quest que en el OOT.

No e llegado al del agua, pero igualmente todos los que e jugado si lo han sido, aunque en este caso se agradece, el del agua era el mas desesperante en la version original, haber si un dia lo retomo :-p

salu2 [bye]
5 respuestas