Diferencias entre emoticonos

[fumeta] = [fumando] = [pos eso]
[666] = [sati]
[buaaj] = [lapota]
[uzi] = ratataaaa
ein? = :? = [comor?]
[maszz] = ZzzZZ
[buuuaaaa] = [mamaaaaa]
[+risas] = [tomaaa]
[amor] = [inlove]
Oooh = [flipa]
[ok] = [oki]
[nop] = [noop]
¿Alguien sabria decirme la diferencia que hay entre estos emoticonos?
¿Porqué algunos tienen un nombre tan difícil, de forma que no se pueden poner sin ir a buscarlos?
en la variedad está el gusto, para algo esta la lista... peor seria si tubieses que memorizarlos todos ;)
Escrito originalmente por Gerim

[+risas] = [tomaaa]

¿Alguien sabria decirme la diferencia que hay entre estos emoticonos?
¿Porqué algunos tienen un nombre tan difícil, de forma que no se pueden poner sin ir a buscarlos?

Esos dos no son iguales.

Y anda que....el caso es quejarse, cuando habia pocos pq habia pocos y ahora pq hay iguales, otros inutiles, otros feos, con nombres raros.....

[amor] = [inlove]
Oooh = [flipa]

El primero es un tio enamorado y el otro el amor correspondido XD

Y el segundo ejemplo que has puesto, no tienen nada k ver, el primero es como diciendo ''este tio esta tonto?'', o algo asi, ademas, yo lo compararia con este ¬_¬ xD
Escrito originalmente por MORPHEUX

Esos dos no son iguales.

Y anda que....el caso es quejarse, cuando habia pocos pq habia pocos y ahora pq hay iguales, otros inutiles, otros feos, con nombres raros.....

Pues sí, no sé que le ha dado ahora a la peña con lo emoticons.

Yo nunca me he quejado de que haya pocos, de lo que si me quejo es de que hayan nombres raros que son imposibles de memorizar.

Pero lo que sí me gustaria saber --por curiosidad-- porqué hay algunos manifiestamente iguales. Nada más. }:/ [enfa] [+furioso] cawento

Pero lo que sí me gustaria saber --por curiosidad-- porqué hay algunos manifiestamente iguales. Nada más. }:/ [enfa] [+furioso] cawento

Pues como como en matrix la clave es la eleccion XD [jaja] nada mas
Y este que quiere decir:

NENAAA!! ImagenImagenImagenImagenImagen

Este y mas en http://www.planetsmilies.com [oki]
Pues como como en matrix la clave es la eleccion XD [jaja] nada mas

Así no contestas a mi pregunta. De todas formas a Neo ya le hubiese gustado tener que escojer opciones "tan" diferentes.
[chulito] :cool:
[ginyo] ;)

PD: Y más en mi firma.
8 respuestas