Diferencias entre estas dos conexiones de sonido

Buenas noches a todos!

Me he comprado un equipo de sonido 2.0 para mi monitor, concretamente Edifier R1600TIII.

Quisiera saber qué diferencia hay entre las conexiones PC y AUX. Las dos van por RCA y tienen la sensibilidad diferente: PC: 700mV±50mV y Aux: 550mV±50mV. También decir que actualmente lo uso con el conector jack al ordenador (por el tema de que lo puedo ir cambiando de dispositivo), pero cuando compre un monitor con salida RCA lo haré por ahí. Me gustaría saber qué pasa si lo conecto al contrario o que diferencias tiene, para saber un poco más del mundillo vaya.

Imagen

Un saludote!
Sera solamente la impedancia de entrada, dond el de PC es mayor me parece, y tiene menor sensibilidad. Vamos, si es un aparato que entrega una señal muy baja lo pondria por el AUX, si tiene una señal de salida mas alta lo pondria en el de PC.

De todas manmeras, ¿en el MANUAL no pone algun ejemplo de aparato sugerido para usar en X o Y conexion de entrada?

.
En el manual la verdad que no viene nada sobre esta cuestión.

¿Cómo sé si un aparato entrega una señal "débil" o "fuerte"?

Saludos.
Si tienes el manual [o algunos en la salida lo indican], que vendra tambien que voltaje de salida manejan
Pues la verdad que poca información hay al respecto... En los manuales del ordenador y demás poco he visto.
El manual de la tarjeta madre []para el audio integrado, o el manual de la tarjeta de sonido, o incluso consultando al fabricante del chip de audio que se use, te da esa informacion y mas.

.
Pues seguiré buscando a ver si encuentro algo al respecto. Mi ordenador tiene unos años ya realmente pero por preguntar [+risas] . Muchas gracias!
6 respuestas