Diferencias entre estos chips baratunos

Editado.
Editado por VIDHAR. Razón: Spam
Sí, son clones pero funcionan bastante bien.

1. No, no vienen programados.
2. Se pueden utilizar en cualquier consola (el segundo necesita un oscilador para placas Corona).
3. El primero viene con oscilador integrado y el segundo no.
Muchas gracias por la respuesta. Claro, conciso y preciso!
Por mas que le doy vueltas a la web no encuentro nada referente a chips para RGH ni nada de nada... Los dos enlaces puestos no funcionan... :-? :-?
SalamandeR escribió:Por mas que le doy vueltas a la web no encuentro nada referente a chips para RGH ni nada de nada... Los dos enlaces puestos no funcionan... :-? :-?

Ese problema se soluciona haciéndote una cuenta, entonces ya te aparecen estos artículos. Me ocurría lo mismo que a ti antes
Buenas, habia visto clones de chips pero estos en la vida. De todas formas vale la pena comprar estos chips? Algunos clones como el matrix v3 funcionan perfectamente y tampoco valen tanto. A veces lo barato sale caro, suerte. Un saludo :)
Yo no se que pasa que ni registrado,logueado y validada mi direccion de correo no aparece ninguno de los articulos, ni siquiera puedo ver los enlaces del primer post... :-? :-? :-?
SalamandeR escribió:Yo no se que pasa que ni registrado,logueado y validada mi direccion de correo no aparece ninguno de los articulos, ni siquiera puedo ver los enlaces del primer post... :-? :-? :-?

Pues sí que es raro. Ahora mismo los estoy viendo, aunque te confirmo que a ratos estos artículos desaparecían de la página y aparecirían a las dos horas o así. Raro, raro

the_pingui escribió:Buenas, habia visto clones de chips pero estos en la vida. De todas formas vale la pena comprar estos chips? Algunos clones como el matrix v3 funcionan perfectamente y tampoco valen tanto. A veces lo barato sale caro, suerte. Un saludo :)

La verdad es que visto así, es mejor ir a lo seguro y que te lo den programado ya. Aun así puede ser una opción interesante para los que sepan programarlos
7 respuestas