Diferencias Entre Estos Mod

¿Que diferencia tienen entre si los modchips messiah2 1.31, Matrix mxl, Mars Action, DMS3? algo especial que tenga el dms3 k no lo haga el mars action o messiah me gustaria saber k hace uno que no haga el otro o lo k sea, muchisimas asias a ver si me aclaro xfin, en espera de respuestas: Un saludo a todo el foro:

FDO:SMILY
una de las diferencias es ke el dms3 se puede actualizar via cd.ahora mismo ahi otro chip mejor ke el matrix mxl ke es es matrix mxl2 el cual todos estamos esperando para ver cual es el resultado de este chip.el messiah 2 es otro chip pero este es el tipico mete juego y cargar.Para mi uno de los mejores es el ultimo matrix con el ke todos estamos volcados esperando sus buenos resultados ya ke monta un chip actel de lo mejorcito ultimamente. espero haberte ayudado un poco en tus dudas. [looco]

P.D:¿SI ALGUIEN ME PUDIERA DECIR KE TAL SON LOS RESULTADOS DEL NUEVO MATRIX?¿Y DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS ESKEMAS PARA MONTARLO EN UNA V5 O V6?.
GRACIAS [beer]
ke yo sepa son los mismos diagramas ke el mxl para las v3-v8.... el punto "G" (ke xiste podria hacer yo ahora XD) por lo ke veo será el exclusivo de las v9....

A ver si me cepillo ya los mxl ke tengo aki y pido los mxl2 pa probar.

un saludo
2 respuestas