¿Diferencias entre FFVI SNES y FFVI GBA?

Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Me ha dado por jugarme este juego, que lo tenía en la lista de pendientes y me gustaría saber si hay alguna diferencia (argumental, ojo) de jugarlo en la versión para SNES o para GBA.
Es que es para jugarlo en emuladores para la PSP y en la versión GBA creo que la música tiene más calidad y me va más fluido que en el emulador de la SNES y por eso quiero saber si el guión cambia algo o no.
El argumento y situaciones son exactamente iguales, solo cambia que hay dos espers más (Leviatan, Gilgamesh y Cactilio) y una mazmorra nueva.
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
Calintz escribió:El argumento y situaciones son exactamente iguales, solo cambia que hay dos espers más (Leviatan, Gilgamesh y Cactilio) y una mazmorra nueva.

Ah, pos guay. Gracias.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Y que la música es mucho peor: en la GBA suena como una radio vieja (básicamente porque la GBA no tiene el low pass filter cojonudo de la Super Nintendo). Además los colores están algo más desvaídos, desteñidos. La paleta de la GBA que es distinta...

Y por si fuera poco, va a tirones en el mapa cuando llevas el chocobo o la aeronave. No es tan escandaloso como la mierda de conversión del FFIV que sacaron, que era infumable y parecía emulada en un Pentium.
Calintz escribió:hay dos espers más (Leviatan, Gilgamesh y Cactilio)


0 en matemáticas xD
KA0S escribió:
0 en matemáticas xD



Cosas de postear recién levantado... xDDDD
tambien trae jefes opcionales extras como el kaizer dragon y un calabozo extra creo, pero todo lo que conlleva a graficos y sonidos, el de GBA es inferior al de snes, y por cosas de resolucion algunos jefes se ven muy grandes y un poco apretados en la pantalla, sobretodo la batalla final, ademas que no tiene degradacion de sonido, las musicas de la batalla final se cortan inmediatamente y se cambian por la otra
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