Diferencias entre FFX y FFX-2

buenas a todos!
pues eh aqui mi duda quiero pasarmelo ya que cuando salio no lo hice y no se a cual de ellos jugar , cual me recomendais? que diferencias hay entre el normal y el 2 ?

gracias y un saludo!
pues que el normal es la ostia, el que merece la pena tener y sin embargo el FFX-2 es como una espansion a lo cutre del anterior en el que parece un equipo de animadoras...

es mi opinion

salu2
gracias tiooo alguien mas me da su opinion ? ein? ;)
Todo el mundo te va a decir q vayas a por el FFX y pases del FFX-2 asi q no necesitas mas xD
Turyx escribió:Todo el mundo te va a decir q vayas a por el FFX y pases del FFX-2 asi q no necesitas mas xD

:$
qsi q si q el x-2 es feucho n cambio el x ta mu majo [inlove]
El X antes que el X-2.

Diks, cuidado con esa firma [reves] [reves]
Hazte el Final Fantasy X, y luego, juega al X-2.

Ten en cuenta que todo el mundo dice que es una mierda, pero cuando jueges y veas que es un juego bueno (no llega al nivel del X) y se deja jugar y que es simplemente un SPIN-OFF, lo disfrutaras.

A mi es lo que me pasa.
Creo que esta todo dicho, pero aporto mi voto para que juegues primero al X, y después al X-2...

Hasta Luego! [oki]
si juego al X no lo hare al 2 por eso la pregunta xD muchas horas para ambos juegos , porque supongo que sera echarle horas como el ffvii?
Bueno, si estas pensando jugar a uno solo entonces sin dudarlo Final Fantasy X.
pues que mas decir, el FFX antes que el X-2, por supuesto, epro te digo una cosa, tiene mas intringulis el X-2 que el X, respecto a horas, que si misiones(porque el X-2 es eso, misiones a porrón).

asique eso, si tienes la oportunidad 1º al FFX y luego ya si queires echarle horas (que con esto no digo que el FFX sea corto, ni mucho menos, ya te hartaras yaXD), dejate el FFX-2 para el verano.

Por cierto, esos qeu dicen que es cutre, debe ser porque solo salen pivas y trajecitos, pero el sistema y la idea de hacer asi los combates me parece cojonuda y entretenida, y sobretodo muy variada, otra cosa esque seais demasiado puritanos o sigais la corriente que escuchais y por eso se sueltan verdaderas perlas por ahi.

No tiene ese "algo" que tienen todos los FF , pero penoso, malo, infumable etc como he leido por ahí, ni mucho menos.
jejejeje pues si...a mi el X-2 me gusto muchisimo! eso si, si no has jugado al X no te enteraas de nada!!! el X-2 me mola mas q el X en todo excepto en la historia...por lo demas me mola mas el X-2 (mejores graficos, mas activas las peleas, mejor sistema de obtener hablidades...) pero primero juega al X...
Esta claro cual,pero te voy a dar un consejo,si sabes ingles pillate el NTSC porque la conversion a PAL que hizo Square es penosa.

Otra cosa es convertirlo PAL-NTSC (creo que hay un tutorial por hay).
ke te pases el X ke es un juegazo y ke no te pases el X-2 ke no merece la pena
si solo vas a jugar a 1 pasate el X que es un gran juego...

el otro tecnicamente y eso esta muy bien y el sistema de batalla es muy bueno y algunas cosas son originales. pero el argumento manda todo a tomar por culo al primer "YUPIEEEE"
Gracias a todos chicos!!!
Empezare con el X y si me engancha mucho la cosa probare el X-2 a ver que tal pero vamos tengo varios FF pendientes [+furioso] (no , no hice los deberes no regañarme! XD)
solo por manejar a Auron...
en x de calle
Hay algo muy importante que nadie te he dicho todavía.

La historia del FFx2 es una continuación del X, por lo tanto, si no juegas 1º al X, te perderás muchos detalles, te preguntarás porque coño ese fulano se pega a la prota (aparte de porque está muy buena), y quien es ese que se toma tantas confianzas.

Sobre el sistema de juego, ambos están muy bien, y en la historia, el X empieza muy "cool", Tidus desfasando en blitzball, mientras que el X-2 empieza muy "light"; los angeles de charlie vuelven de nuevo, e incluso más pijos (eso con el paso de las horas se elimina).

Como no, empieza con el X, que el X-2 siempre tendrás tiempo para jugarlo más tarde:)
FFX= gloria y el mejor juego que e jugado le dedique cerca de 200 horas y siempre termino volviendo
FFX-2=K-K D VA-K de momento no conozco a nadie que so lo allá terminado, pero dicen que no vale la pena [noop]
para mi FFX es el mejor FF claro que solo es mi opinión
que pasada las armas de los 7 astros, tidus, auron, yuna, waka y lulu tablero de esferas avanzado completo, y los eones oscuros muertos. el poder del 99.999
[tadoramo] [666]
PAZ
El X-2 ni lo juegues porque es malisimo... juega al X que ese si que vale :P
X-2 = Angeles de Charlie con vesitiditos
X = Historia Wapa, personajes carismaticos... etc, no es el mejor rpg de ps2 pero no esta nada mal.
Me ha quedado claro y ya me habeis convencido! xD
22 respuestas