Hola gente, tengo una pequeña duda respecto a lo que hacen los ixtreme respecto a los ultimos extreme de la serie samsung, ej. (5.3):
Haber pongo un ejemplo, tenemos 2 consolas iguales, una con Ixtreme 1.4 y otra con Xtreme de toda la vida "pero de los ultimos" ej. (5.3). Si en ambas consolas se cargan backups 100% stealths, es decir backups que pasan todos los test y que la que tiene Ixtreme ejecuta sin problemas, cual es la diferencia entre uno y otro firm??? NINGUNA? Vamos me refiero, que el Ixtreme lo unico que tiene es que te evita ejecutar backups no 100% stealths no? Pero ninguna funcion interna que mejore la seguridad "con respecto a la deteccion por parte de M$" con respecto a un 5.3 que usa esa mismas backups.
Es una duda existencial que tengo sobre si los nuevos firms estan implementando mejoras que eviten su detección, pero como lo qu eparece que se detectan son los backups el razonamiento me dice que si tengo una con un firms y la otra con el otro y USO LAS MISMAS COPIAS DE SEGURIDAD, en principio no deberia pasarle "más" a la que tiene el firm viejo no???
Si estoy en lo cierto decirme algo, y si no... pues tambien.
Gracias de antemano.