Diferencias entre FIRMWARE 3.41 y 3.41modificado

¿A la hora de jugar o trastear en la consola es conveniente usar el 3.41 original o el modificado? lo digo porque en algún sitio me ha parecido leer que era recomendable dejarlo en el 3.41 original.
Y otra pregunta de paso: Bajando de 3.50 a 3.41 hay que usar el 3.41 modificado a la fuerza? no se puede usar el 3.41 original? ocasiona algún problema?
Yo hasta ahora he estado haciendo de 3.50 a 3.41 modificado varias veces ya, pero de momento no he probado a hacerlo al 3.41 original, a ver si me pudierais sacar de dudas.

Un saludo.
Me imagino que lo harás utilizano un dongle por lo tanto pasate mejor por el subforo de modchips y alli metiendote en el hilo oficial de tu dongle seguro que sabrán como ayudarte.
Yo tambien estoy en una 3.41 parcheada y no se muy bien si puedo actualizar a una 3.50 oficial directamente o a una 3.55. O tengo antes que instalar por encima una 3.41 oficial e ir actualizando progresivamente

¿Alguien lo sabe?

gracias
yo_mich escribió:Me imagino que lo harás utilizano un dongle por lo tanto pasate mejor por el subforo de modchips y alli metiendote en el hilo oficial de tu dongle seguro que sabrán como ayudarte.

Ya, pero de lo que hablo es de un firmware no de ser usado con un determinado dongle o no. Por eso opino que debe estar mi pregunta en SCENE, gracias por tu consejo de todos modos.

KAVIWEST: Estando en 3.41 modificado puedes actualizar a 3.50 oficial sin problemas y volver a bajar cuando quieras, yo ya lo he hecho infinidad de veces, lo que no sé es con la 3.55 original, ni con la 3.55 modificada ni tampoco la 3.50 modificada, esas no las he probado, aunque me imagino que se podrá.

Yo a lo que me refiero es a usar la consola, no solo para jugar sino para ver videos y demás también, estando en 3.41 modificado o debemos usar el 3.41 oficial por alguna razón en concreto?

Esta pregunta viene fundamentada por el hecho de que se me ha jodido hace unos días una FAT y he tenido que comprar una SLIM nueva, y lógicamente no quiere que me vuelva a pasar lo mismo y quiero descartar que el hecho de usar 3.41 modificado en lugar de oficial haya podido tener alguna culpa de ello.

Saludos.
3 respuestas