DIFERENCIAS ENTRE Firmwares

Qué tal, ocurre que, como no sé (y no me atrebo) a slashear mi consola, me veo en la necesidad de ir con un chavo que la flashea, la conecta a una computadora etc.... ya me la flasheó sin problemas (no sé con qué versión), tengo una lectora hitachi, y quisiera saber si hay alguna forma de serciorarme de que, si le vuelvo a llevar la consola, me la flashee con el último firmware, y no me ponga otra vez lo mismo y me cobre y no sirva de nada. Y otra cosa, para flashearlo de nuevo es necesariotener el firmeare original?? Gracias
Lo mas fácil seria preguntarle al tipo que te la flaseo para saber que versión te metió y luego decidir si quieres meter una mas nueva o no(si es que hay versión mas nueva que las versiones de los hitachi llevan un buen tiempo paradas)
Yo de ti no pagaba ni un euro..con lo facil que es flashear un lector...

Salu2!
Gracias, pero no hay riesgo de que quede como ladrillo si lo hago mal??? y otra pregunta.. cada actualizacion de Firmware necesita un diferente tutorial? si es así, ya tienen aquí la nueva de Hitachi??? (la que salió hace unas horas)Gracias
goyin escribió:Gracias, pero no hay riesgo de que quede como ladrillo si lo hago mal??? y otra pregunta.. cada actualizacion de Firmware necesita un diferente tutorial? si es así, ya tienen aquí la nueva de Hitachi??? (la que salió hace unas horas)Gracias

Los tutoriales van mas bien segun lector que segun firm, vamos que se mete de una manera o de otra dependiendo del lector que tengas pero firm puedes meter el que quieras(que sea compatible con ese lector claro está)

En resumen que para un lector hitachi se mete igual el firm que salio hace unas horas que el que salio hace 2 meses
Ok, gracias... y cuáles son los riesgos de tratar de cambiar el firmware y que saliera mal?? en qué parte del proceso es más vulnerable la consola, y en cuál se podría producir fallos más graves??? gracias
5 respuestas