Diferencias entre GT y ULTRA

Estoy pensando seriamente en jubilar mi 9800pro y volver a mi querida Nvidia,mirando webs y comparativas he visto que hay varias versiones de la 6800 ...GT y Ultra,evidentemente se que la Ultra sera superior(mucho en el precio)..merece la pena ese sobreesfuerzo economico que hay desde la GT a la Ultra???....que diferencias reales de rendimiento y tecnicas separan a las dos??..es la GT superior a mi 9800pro???... [reojillo]
Y ¿Cuanto pides por tu betusta e inservible 9800 Pro?
¿De que marca es?

Salu2
Yo diria que no merece la pena la Ultra.
No solo por el precio y la poca diferencia de rendimiento
sino por que con la GT te libras de uno de los dos molex
y va en un solo slot.
Exactamente, a parte de lo que dice Harl, hay varios modelos de Ultra que estan teniendo problemas de calentamiento, cosa que no se da con las GT ( todos los que tienen una estan ecantados).

Las diferencias basicamente son las frecuencias:

6800 Ultra -> 400/1100
6800 GT -> 350/1000

Por lo demas son identicas, 16 pipes, los mismos motores de shaders, 256MB GDDR3 (no se yo si cambian los ns, pero si cambian sera muy poca diferencia) etc etc.

Resumiendo, te cojes una GT, le haces un poco de OC, y te comes a una Ultra [poraki] pero yo creo que no necesita OC por el momento, ah y te ahorras 100 eurillos :)

Un saludo
Vaya..no habre leido bien las reviews por que yo creia que solo la Ultra tenia 16 pippes y que la GT y la normal tenian solo 12...en fin,que ya tal y como esta la cosa solo me hace falta decidirme por un ensamblador.....gracias a todos,y si alguien tiene algo mas que me pueda ayudar se lo agradecere. [oki]

leisan escribió:Y ¿Cuanto pides por tu betusta e inservible 9800 Pro?

Es una Club3D......no es que este inservible ni mucho menos,no le he hecho ninguna perreria......pero me equivoque al pasarme al lado ATI......de siempre me han gustado mas la Nvidia y creo que ha llegado la hora de volver ha tener una...... [toctoc]
falele182 escribió:
Es una Club3D......no es que este inservible ni mucho menos,no le he hecho ninguna perreria......pero me equivoque al pasarme al lado ATI......de siempre me han gustado mas la Nvidia y creo que ha llegado la hora de volver ha tener una...... [toctoc]

yo te la compro, cuanto pides por ella?

pd: un privi si la vendes y eres dios...

un saludo
5 respuestas