Diferencias entre Habib y Darknet en 4.70

Despues de una larga mudanza he recuperado la PS3 en la que tenía un antiguo CFW. El caso es que el disco duro ha muerto, asi que quiero actualizarle el CFW a la última versión. Llevo toda la tarde leyendo, pero aun así me gustaria que los más "expertos" en estos temas me recomendeis cual es mejor, o mas bien en que se diferencian el uno del otro. Tambien he visto que en este tiempo han surgido infinidad de programas de los que oigo hablar, pero que no tengo ni idea de para que sirven (solo el del control de los ventiladores me queda claro de que va). Hay alguno de estos que sea "imprescindible"?

Un saludo y gracias por leer
Buenas no se mucho la diferencias espera que algun experto te lo comente pero vamos cualquiera de los dos que pongas te ira bien, instala un cfw cobra es lo mejor, tienes el cfw 4.70 habib cobra 7.10 o el cfw 4.70 darknet cobra 7.0.5 creo que es la ultima version.

Sobre los programas depende del uso que le vayas a dar pero vamos el new core para tema de ventiladores es muy recomendable y luego si vas a conectar online ya seria cuestion de usar programas para minimizar riesgos como sen enabler o psnpatch etc...

Yo tengo cfw 4.70 habib cobra + irisman 3.45 + new core para ventiladores y va perfecta

Si instalas una version cfw cobra podras usar el multiman 4.66.10(en cfw 4.70 normal el multiman no va, falta que lanzen una version compatible) pero a mi multiman a veces me da problemas, recomiendo mas irisman.
igusi2000 escribió:Buenas no se mucho la diferencias espera que algun experto te lo comente pero vamos cualquiera de los dos que pongas te ira bien, instala un cfw cobra es lo mejor, tienes el cfw 4.70 habib cobra 7.10 o el cfw 4.70 darknet cobra 7.0.5 creo que es la ultima version.

Sobre los programas depende del uso que le vayas a dar pero vamos el new core para tema de ventiladores es muy recomendable y luego si vas a conectar online ya seria cuestion de usar programas para minimizar riesgos como sen enabler o psnpatch etc...

Yo tengo cfw 4.70 habib cobra + irisman 3.45 + new core para ventiladores y va perfecta

Si instalas una version cfw cobra podras usar el multiman 4.66.10(en cfw 4.70 normal el multiman no va, falta que lanzen una version compatible) pero a mi multiman a veces me da problemas, recomiendo mas irisman.

Muchas gracias por responder. Por ahora estoy peleandome con las flags para poder volver la consola a 3.55 si hiciera falta. Tendré que ir recopilando datos de todo lo que tengo que ir metiendo, por que los CFW disponibles parecen muy similares entre si en lo que a funciones respecta. Fijate si estaba descolgado del tema que pensaba que era imposible salir vivo de una conexión online con un CFW.
A ver vivo puedes salir pero100% no es por lo tanto por mucho que minimizes te pueden cazar
Por mi experiencia, si vas a jugar online, es mejor un CFW sin cobra, los CFW con cobra caen mas facilmente, no me preguntes porque pero asi es. Aparte que hay algunos juegos online que dan muchos problemas con los CFW cobra para ejecutarlos.

Si no vas a jugar mucho online mejor uno cobra con diferencia, son mucho mas amplios y compatibles por ejemplo con PS2.

Si no vas a jugar online, para mi personalmente el mejor 4.46 roguero cobra, es el ultimo CFW cobra creo que va perfectamente con todos los mandos inalambricos para jugar a PS2 sin ningú ntipo de problema, a parte de todas las funciones cobra.

Ten en cuenta que no hay ni habra, nada 100% seguro para jugar online, yo llevo mucho tiempo, usando sen enabler y núnca he sido baneado, pero eso no quita que llegue el fatidico día que me baneen.

Un saludo!!
Buenas lo de que los cfw cobra tienen mas riesgo de caer online nose si es verdad o no lo desconozco, creo que el tema de ps2 y mando inalambrico se soluciono en los ultimos cfw cobra pero no estoy seguro.Pero vamos tema online y cfw puedes caer usando lo que sea, el que se arriesga ya sabe lo que hay.
Muchas gracias por las respuestas. Esta tarde me pondré manos a la obra. He instalado un CFW 3.55 que viene con el qa_flags. Se supone que una vez instalas el qa_flags y compruebas que en el menú de redes te salen los tres iconos ocultos, ya puedes despreocuparte de las flags si actualizas a versiones mas recientes verdad?

He leido muy buenos comentarios de versiones de CFW anteriores a los actuales. El caso es que me gustaria dejarla lo mas actualizada posible. No creo que vayan a salir muchos OFW más para PS3 ya asi no tendria que toquetearla mucho mas. Ademas muchas veces viene mi sobrino y juega con ella. Tengo miedo meterle una versión antigua y al poner algun juego le pida actualizar y la actualice sin querer
contestando a la pregunta del hilo,tras los reportes que he leído mi conclusión es la siguiente:

para consolas FAT NAND/NOR y slim (todas las liberables) darknet hilo_cfw-4-70-darknet-v1-00-cobra-7-05-estandar-y-cobra-7-02-7-03-cex_2080633

para consolas slim (slim liberables) habib hilo_cfw-habib-4-70-v1-01-cobra-v7-10_2083142

si tienes más dudas a los hilos correspondientes,y dudas sobre el on-line aquí hilo_tutorial-antibaneo-con-cfw-cobra7-actualizado-24-03-2015_1959130

djlogan83 escribió:
Si no vas a jugar online, para mi personalmente el mejor 4.46 roguero cobra, es el ultimo CFW cobra creo que va perfectamente con todos los mandos inalambricos para jugar a PS2 sin ningú ntipo de problema, a parte de todas las funciones cobra.

actualmente en CFWs 4.70 Cobra lo de los bugs de ps2 se a solucionado totalmente en consolas FAT NAND (no mostraba bién el menú PS),en consolas NOR/Slim para el pad hay que sincronizarlo mediante una flag y solo se hace una vez,así que el salto a 4.70 Cobra por ese tema ya no es problema.
djlogan83 escribió:

actualmente en CFWs 4.70 Cobra lo de los bugs de ps2 se a solucionado totalmente en consolas FAT NAND (no mostraba bién el menú PS),en consolas NOR/Slim para el pad hay que sincronizarlo mediante una flag y solo se hace una vez,así que el salto a 4.70 Cobra por ese tema ya no es problema.[/quote]

Si si, eso ya lo se, me referia a que en un CFW 4.46 o anterior la sincronización es perfecta, ya que aunque se ha arreglado en versiones posteriores, tienes primero que instalar un pkg, activar otra historia y ademas no funciona al parecer con todos los mandos. Total, un rollo comparandolo con 4.46 aunque siempre es bueno que avancen en ese tema.

Saludos.
9 respuestas