Diferencias entre Halos de 360 y Master Chief

Hola, acabo de comprar una Xbox One y ya tenía todos los Halo de la 360. ¿Hay alguna diferencia o son iguales? Acabo de poner el Halo Anniversary y está descargando un parche de 8 gb, ¿ Será igual que el de master Chief? Gracias.
Para nada compi, los de 360 vienen emulados y salvo un framerate mas estable y algun suavizado de texturas y dientes de sierra el juegos es tal cual era.
Ahora la MCC es una remasterización, bastante decente y trabajada ( muchisimo si tienes xbox one x) los juegos estan retocados a nivel grafico, resolución y el frame rate se sube a 60fps, se nota nada mas ponerte a jugar si te has viciado mucho en 360, el cambio 30 a 60 es brutal.
Un saludo
Yo no lo tengo muy fresco en mente pero el que más me impactó de la MCC fue el 2.
Y en la MCC puedes jugar con gráficos originales o remasterizados
El halo 2 en la MCC está remasterizado, los otros no, pero gozan de parche 4K para la One x.

Para septiembre pondrán el reach en la mcc
teran escribió:El halo 2 en la MCC está remasterizado, los otros no, pero gozan de parche 4K para la One x.

Para septiembre pondrán el reach en la mcc

¿Entonces son iguales gráficamente que los de 360 salvo el Halo 2 que no salió? Mi consola es una One normal, no la X.
@Rienderien si no tienes la X si, son igual, una lastima porque en la X son una gozada.
castillo12 escribió:@Rienderien si no tienes la X si, son igual, una lastima porque en la X son una gozada.

En realidad todos los Halo tienen más resolución(Incluso halo 3 y Halo 4), y mejor frame rate en la XBox One Normal que si los jugases en xbox 360. Y el Halo 2, a parte añade remasterización completa.

Por ejemplo. La campaña de Halo 4 iba a 720p 30 en X360 y en Halo MCC en Xbox one vá a 1080p/60. Mucho más de lo que que muchas remasterizaciones te venden a precio de oro.
@Rienderien

Buenas noches, para este tipo de consultas mejor usar el hilo oficial:

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1736123780

Un saludo.
8 respuestas