Los hdd's chinos, hace un tiempo, tuvieron unos problemas, era que pasados los 120GB de almacenaje de juegos guardados, (o más, cuando te quedaban 80GB de memoria creo...) intentabas guardar algún juego más y no funcionaban, se reseteaba la consola, o que si intentabas jugar a juegos de la Xbox original, (la antigua vamos) no podías y se reseteaba la consola, porque no habían creado el espacio de memoria para la compatibilidad (supongo que despiste), luego vinieron los archivos (hdds.bin de 120 y 250GB) buenos para los hdd's clónicos y a no ser que te lo digan, no puedes diferenciar los hdd's de los originales. Yo he tenido un hdd pirata WD120BVET Scorpion (creado por mi para un compañero que no tenía pasta y quería probar suerte) y un hdd original de microsoft en mis manos, y no sabía diferenciarlos, porque los chinos copian hasta el más mínimo detalle, el logo de M$, o la chapita que pone la capacidad de almacenaje.
Decirte que todos los problemas que daban, se solucionaron con el parche bueno (o archivo hdds.bin bueno) de flasheo de hdd's y ahora no se pueden distinguir a no ser que los habras y los veas. Funcionan bien y no han baneado por ellos.
Un saludo!