Diferencias entre hd de microsot y uno chino

hola compañeros

estoy buscando un hd para una slim de mi cuñao y he visto varios ya

me asalta la duda de que puedan darme gato por liebre,y busco uno original de 250 gb

a nivel visual que diferencias hay entre el original y uno "chino"?

que detalles debo de tener en cuenta a la hora de pillarlo de 2ª mano?

muchas gracias
Yo compré uno chino en ebay y funciona igual de bien que uno original, llevo ya año y pico con él. Diferencia visual no creo que haya mucha, en todo caso fíjate en la caja o en los materiales externos.
El icono de la garantía y poca cosa creo yo. en eBay normalmente son originales y salen por 3 duros
alexricoj escribió:El icono de la garantía y poca cosa creo yo. en eBay normalmente son originales y salen por 3 duros

por 3 duros?

podrias pasarme algun enlace por privado?

me ofertan uno de 250 gb por 30e en mano,¿que os parece?
ryo1975 escribió:
alexricoj escribió:El icono de la garantía y poca cosa creo yo. en eBay normalmente son originales y salen por 3 duros

por 3 duros?

En mano los he visto originales por 45e, por 30e me parece un precio estupendo.

Un saludo.
N-N escribió:
ryo1975 escribió:

por 3 duros?

En mano los he visto originales por 45e, por 30e me parece un precio estupendo.

Un saludo.

por 30euros está genial. Al no ser que esté reventado.
El de Micro$oft pone "made in china"
El Chino pone "made here"
Habia un hilo muy extenso sobre el tema, el disco duro chino funciona muy bien, pero a mucha gente que lo ha comprado le han dado gato por liebre.
Compraban uno de 250Gb y luego la capacidad real era de unos 120Gb, buscando un poco seguro que se encuentra.

Un saludo.
la diferencia esta en entrar a sistema, almacenamiento y ver que en el hdd dice al lado derecho microsoft si esta es original y si no aparece es chino
yh9615 escribió:la diferencia esta en entrar a sistema, almacenamiento y ver que en el hdd dice al lado derecho microsoft si esta es original y si no aparece en chino

Es decir:
Original = Microsoft
Chino = Miclosoft
Bundis escribió:El de Micro$oft pone "made in china"
El Chino pone "made here"

Bundis escribió:
yh9615 escribió:la diferencia esta en entrar a sistema, almacenamiento y ver que en el hdd dice al lado derecho microsoft si esta es original y si no aparece en chino

Es decir:
Original = Microsoft
Chino = Miclosoft

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Joder, que pacha a reir cabron [plas] [plas]
yh9615 escribió:la diferencia esta en entrar a sistema, almacenamiento y ver que en el hdd dice al lado derecho microsoft si esta es original y si no aparece es chino

Pues el mio es chino y también pone Microsoft al lado, en el menú de las memorias.
Los hdd's chinos, hace un tiempo, tuvieron unos problemas, era que pasados los 120GB de almacenaje de juegos guardados, (o más, cuando te quedaban 80GB de memoria creo...) intentabas guardar algún juego más y no funcionaban, se reseteaba la consola, o que si intentabas jugar a juegos de la Xbox original, (la antigua vamos) no podías y se reseteaba la consola, porque no habían creado el espacio de memoria para la compatibilidad (supongo que despiste), luego vinieron los archivos (hdds.bin de 120 y 250GB) buenos para los hdd's clónicos y a no ser que te lo digan, no puedes diferenciar los hdd's de los originales. Yo he tenido un hdd pirata WD120BVET Scorpion (creado por mi para un compañero que no tenía pasta y quería probar suerte) y un hdd original de microsoft en mis manos, y no sabía diferenciarlos, porque los chinos copian hasta el más mínimo detalle, el logo de M$, o la chapita que pone la capacidad de almacenaje.
Decirte que todos los problemas que daban, se solucionaron con el parche bueno (o archivo hdds.bin bueno) de flasheo de hdd's y ahora no se pueden distinguir a no ser que los habras y los veas. Funcionan bien y no han baneado por ellos.

Un saludo!
SuKiFrEe escribió:... Yo he tenido un hdd pirata WD120BVET Scorpion (creado por mi para un compañero que no tenía pasta y quería probar suerte...

Un saludo!

Tengo curiosidad por saber como es un HDD pirata y encima bajo la marca Western Digital... ¿Lleva algún parche en algún cluster o algo? [jaja]
Puedes ver lo que hacían aquí en eol, un post que está perdido, si pones "hdds.bin" en google te sale
Para el hdds.bin de 250GB:
http://www.elotrolado.net/hilo_el-hddss-bin-de-250gb-ya-disponible_1316035
Y para saber como se cambian los sectores de arranque desde pc:
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-instalar-un-disco-duro-de-120-gb_758517
Yo hace tiempo lo hice con el de 250GB (no con el de 120GB que he dicho, sorry).
Edito: Además de hacerlo yo con uno de 250GB, (que realmente era uno de 320GB con los sectores del de 250GB) perdía el espacio y/o capacidad que hay de más entre 250 hasta 320.
Si no lo entiendes avisa!. Un saludo!
De todos modos, hace unas semanas compré uno de 120 gigas de segunda mano en Gamestop por 20 euros, el de 250 se iba a los 30 euros.
16 respuestas