Diferencias entre HD Ready/HD Full de 32 pulgadas.

Hola a todos tengo un HD Ready normal de la gama R7 y como todos sabéis tiene hasta 720p y 1080i, la tele la uso para jugar a la PlayStation 3 y Xbox360, actualmente la tengo conectada a 720p y aquí viene mis preguntas, ¿existen Full HD de 32?, si me compro un FULL HD de 32 pulgadas ¿notare diferencia respecto a mis 720p actuales?

Tenia entendido que solo notaria diferencia en tamaños grandes como 50 pulgadas y que en 32 pulgadas por ejemplo los ojos no aprecian diferencia alguna con 720p y 1080p o algo así, espero que me saquéis de dudas!

Salu2
pues tu mismo te respondes.

Claro que, si te pones a 15 cm......de la pantalla.... en la hdready veras antes los "pixeles" y en la full HD.. no... igual tienes que ponerte a 5 cm.....

Vamos a ver, todo depende de la distancia de visionado. es decir, si tu juegas a 80 cm de la pantalla... seguramente apreciaras más con un full HD, pero sino.... para mi, es una tonteria.

El tema de 720p-1080i e 1080p....es muy relativo, cuando el bluray-HDdvd sea un standard todos los videos seran 1080p, y solo la pantalla será la encargada de reescalar a su resolucion nativa, es decir, que la calidad de la fuente será tan "buena" que por mucho que un panel no tenga las lieneas suficientes para mostrar las 1080..... hara downscale hasta las 768..... y las mostrará a un nivel altisimo, con lo cual, el fullHD (en temas de video o juegos) será primordial en tamaños superiores a 50" y sobretodo proyectores.....pero para tamaños "pequeños" (menors a 50").... lo veo... innecesario

La gente se piensa que para disfutar de la HD... hay que tener un FullHD... y nada mas lejos de la realidad.
todos los videos seran 1080p

ya lo son.
En mi opinion, una FULL HD de menos de 37" es una tonteria

salu2

PD: si me apuras incluso de menos de 42"
Ni se te ocurra comprate una fullHD con esas pulgadas No notaras diferencia...Bueno si a Peor

Me explico notaras Peor en la TDT y en la TV analogica

asi que comprar una tv fullhd con esas pulgadas es la mayor tonteria [burla2]
Krame escribió:ya lo son.

que yo recuerde... los primeros videos en HDDVD eran a 1080i......
aunque seguro que ahora son ya todos a 1080p.....

yo me refieria a cuando todos tuvieramos uno de estos trastos en casa, y vieramos nuestras pelis en ellos.....XD
si te interesa te paso el link donde explican que para apreciar la diferencia a una distancia de 3m(mas o menos la de cualkier salon estandar) necesitas una pantalla de 50pulgadas.
Es una tonteria, pagaras mas porque acaban de salir, aun no podras disfrutarlas(no se disfrutanlos 720p has que no se implante la alta definicion como estandar almenos de peliculas) en breves saldran los nuevos tv mas economicos y con mejor definicion. Has caso a kienes te recomendamos guardes el dinero [fies]
6 respuestas