diferencias entre HDLFP y HDA3

que diferencias hay entre el HD Loader Fully Patched y el HD Advance 3?
aparte de lo comercial?
son iguales o alguno tiene ventaja sobre el otro?
gracias y saludos a tod@s!
El nombre y precio [qmparto]

Saludos
Y mucha mas compatibilidad para el hdlfp
pues yo tenia entendido que el advance 3 es como el parche del 0.7c, aunque claro, si te lo compras, a la que salga un parche nuevo, pos como que es perder el tiempo(y el dinero) [qmparto]
Donde venden el HD Loader Fully Patched??
No lo veo en los anunciantes de la web.

O me compro el HDA 3?

Q me decis?

(Estoy un poco verde en el tema)
el hdloader no lo venden, es "gratuito". es un archivo en formato .elf(ejcutable de ps2), el cual debes lanzar desde la memory card, hdd, cd, un pendrive...incluso desde una imagen en el hdd.

si te interesa mirate los hilos importantes, y si te hartas, pos te compras el advance 3.0, aunque te recomiendo lo otro, que aprenderas muchas cosillas.

tambien ayuda el tutorial de cogswap por popi en el foro de cogswap.

salu2
La unica diferencia tangible entre el HDLFP 0.7c y el HDA3 es el servidor integrado de este ultimo.

COmo ya te mencionaron, el HDLFP es el FreeHDL o el HDA 1ó2 al que se le aplico un parche y si no tienes chip -como es mi caso- la unica forma de que lo puedas usar es que lo tengas en la MC -o en el disco duro de la consola-. Si no quieres tener que liar con lo de hacer tu disco de instalacion del exploit, pues lo sencillo es la compra del HDA-3.

Si tienes chip, tan solo consigue una copia del HDLFP -no0 preguntes donde para eso existe google/yahoo- que lo encuentras tanto en archivo .ELF -el ejecutable paera instalar en la MC- o en archivo imagen de CD/DVD -para correr desde un CD o DVD- que estn en extension ISO o Cue/Bin y que grabas con Nero o Alcohol 120% o cualquier software de grabacion.
Graba la imagen ISO con el Alcohol 120%, es una de las reglas al grabar imagenes de CDS ;), el nero no siempre chuta.
Puedes meter los ELF conectando con el PC, hay tutoriales para ello.
7 respuestas