Diferencias entre HDTV y monitor TFT

Para Reyes me regalaron un monitor LG L1915S (http://www.perifericospc.com/product2770/product_info2.html)
y es donde tengo conectada mi XBox 360 a traves del cable VGA Joytech.

La verdad es que no se ve nada mal, excepto casos como Kameo y PDZ que te crea las bandas negras (ni DOA 4, ni PGR·, ni Call of Duty me las crea), pero de imagen bastante bien.

Tengo pensado comprarme una tele de alta definicion Samsung LE23R51, pero ahora me surgen dudas:

¿se nota un salto mas grande de calidad desde el HDTV al monitor?

Es que no se si ir tirando con el monitor hasta que bajen las teles o irme de cabeza a por la tele (este modelo de Samsumg me lo han recomendado en muchos sitios).

Un saludo.
Si no recuerdo mal el Samsung que dices es el que viene con el expositor de la 360 y la verdad es que se ve de lujo,yo te puedo decir que ese modelo de tv esta sobre los 800€,y por poco mas de 100€ mas tienes el modelo de 26" lo cual es para pensar.

En fin que tengas suerte con la compra si te decides.De todas formas usa el buscador porque en el foro se ha hablado mucho del tema de las teles. [beer]
La verdad, es que el monitor se ve de vicio, pero con la tele puedo conectar mas consolas ahora y en un futuro, ademas de ver pelis dvd con calidad extraordinaria.

Un saludo

P.D. Es para mi habitacion por lo que no puedo subir mas pulgadas
3 respuestas