Desde ayer tengo un Ikaruga original con el ke podria probar, pero no lo voy a abrir
Tiene proteccion, y el original japo va a 50 en consolas PAL.
Stoy de acuerdo con Guybrush. El utopia carga bastantes imports, es muy posible ke entre ellos este mi amada creacion, si no siempre keda Action Replay
ahora si me pongo a jugar con la version 50 Hz me parece que va demasiado lento...
No es solo ke te parezca a ti, objetivamente va muxo mas despacio (concretamente un 17.5% mas) y encima con franjas
Es que un conocido va a viajar a japon y tengo pensado encargarselo
Ke suerte
Si te lo trae deberias hacer lo mismo ke yo, mantenerlo con el precinto, y jugar con la copia de seguridad, a sus 60hz sin hacer swaps.
Un Ikaruga "Factory Sealed" valdra unos 100 € dentro de poco tiempo. No creo ke llegue a los precios desorbitados de su predecesor Radiant Silvergun por la movida de ke tb sale en GC, pero sigue siendo una joya.
AH lo olvidaba, el boot 60hz es un utopia modificado, y como tal si ke es ilegal, sorry, pero no es dificil de encontrar creo, mira en las fuentes habituales
Yo no lo uso demasiado, pero la verdad es ke me vino delux para poner a 60 el Grandia 2 original PAL, ke no tiene selector. Una pena ke no valga para Skies of Arcadia y RE:CV (al menos este ultimo esta overscaneado).