Diferencias entre iPhone normal y 3G

Hola, me gustaria saber las diferencias entre el iPhone normal y el 3G, es decir, si hay mucha diferencia o simplemente es el tema del AGPS, capacidad y poco mas.
Creo que solo el 3G, el A-GPS, y la carcasa trasera. El control de luminosidad no estoy seguro si solo lo lleva el 3G.

salu2
pero que 3G lleva el iPhone?
Si no se pueden haceer videollamadas, el unico 3g que tendra sera la velocidad de transmision de datos en modo GPRS,, porque sino...
claro, unicamente es para navegar y usar el a-gps decentemente, sino vas a usar el 3g con el iphone normal te sobra, es lo que voy ha hacer yo tb, buscar el no 3g :p
pero el iphone normal tiene wifi tambien, con lo cual...ademas yo solo me conecto por wifi con mi movil.

Bueno, pues nada a ver si lo encuentro baratillo.

Gracias por la info
pero que 3G lleva el iPhone?
Si no se pueden haceer videollamadas, el unico 3g que tendra sera la velocidad de transmision de datos en modo GPRS,, porque sino...

GPRS no es 3G. Es 2,5G a lo sumo y lo tiene incluso el primer iPhone.
El nuevo es compatible con HSDPA, que es como si fuese 3,5G y va muchisimo mas rapido que el GPRS. Lo de que tenga videollamada o no, no es indicativo de la velocidad de transmision de datos, de hecho, hay telefonos con camarita frontal que usan protocolos mas lentos a la hora de transmitir datos.
Por cierto, si te estas preguntando cual es el 3G propiamente dicho, en España es el UMTS.

Si no vas a conectarte a Internet fuera de sitios con WiFi y el GPS no te interesa, ve de cabeza a por el iPhone antiguo.
Pues eso, ya he puesto un anuncio en el foro de compra venta a ver si alguien lo quiere vender
120€ por el iphone normal? tu tienes mucha fe.
120 ni de coña, en ebay los tengo localizados en USA por 300-350€ en compra directa, en puja se va a casi 450-500€

salu2
Bueno, yo tengo fe, ya veremos como sale la jugada oye, a lo mejor alguien quiere deshacerse de el pa comprarse el nuevo, y por cierto, como la gente puja 400€ por un movil que en compra directa son 300€?
rhipone escribió:Bueno, yo tengo fe, ya veremos como sale la jugada oye, a lo mejor alguien quiere deshacerse de el pa comprarse el nuevo, y por cierto, como la gente puja 400€ por un movil que en compra directa son 300€?
Pues porque no habra stock para todos :)
Por 120€ te va a costar mucho encontrarlo.

Lo mejor que puedes hacer si lo quieres asi de barato es pillarlo en USA. Un amigo mio estuvo el mes pasado en NY y me conto que habia tiendas donde estaban liquidando en iPhone 8Gb antiguo por 200$ sin tener que hacer el contrato en el acto ni nada.

Un saludo.
Y tu colega no puede traerse uno ahora?

jajajajaja, bueno, yo tengo fee, asi que intentare buscarlo, de todas maneras gracias
12 respuestas