DIFERENCIAS ENTRE IPHONE XS VS IPHONE CLONE?

Buenas a todos.. voy a comprar un iphone xs precintado.. con su factura y demas.. el trato va a ser en mano.
hable con la persona y le dije que me respondiera a 3 preguntas..
1. cuanto era el minimo por el cual venderia su telefono.
2. Acepta solamente trato en mano
3. Si estaba de acuerdo en hacer un contrato de compra-venta.

Bien no me ha puesto pegas en ninguna de las 3 preguntas....

el tema del contrato de compra venta.. aunque parezca una chorrada.. conozco gente que ha tenido que tirar de el (2 casos) y al final ha salido favorable el tema.... en principio estoy tranquilo.. pero me surgen dudas.. he visto clones muy buenos a simple vista (sobra todo la caja y telefono a simple vista) .. la capa que he visto esta muy lograda .. aunque investigando al final se notara... LO MAS DESTACABLE ES EL ANCHO DEL MARCO INFERIOR.. sera en lo primero que me fije...

Existen otras diferencias? que tenga que tener en cuenta?

sabeis de algun contrato compraventa completo??
Tengo un borrador.. pero no se si se me escapa algo.

gracias

PD. FUI DE IPHONE HASTA EL 4s... luego pase a la gama alta de android y ahi me quede ... este XS me ha llamado mucho la antencion (no se porque) porque un amigo tiene el X y aunque me gusta .. no me "invitaba" a comprarlo.
Mi recomendación es que le pagues en mano y todo pero que le digas que lo quieres abrir delante suyo ( teniendo el , el dinero ya en su poder pero estando el presente) y cuando lo enciendas ya es fácil detectar si es clon o no
Un saludo.
El tema del contrato compraventa es sobretodo beneficioso para artículos de más de 400 por si es robado, que te puedes buscar un buen lío...

Sobre el clon, seguramente YouTube tenga algún vídeo donde los diferencie. Cuidado que no solo es encenderlo y que aparezca el iOS, recuerdo en anteriores iPhone que metían chips de modelos antiguos de iPhone para emular también eso.

Por último, por experiencia, la gente legal se suele prestar enseguida a contratos y tal, cosa que alguien que no te daría problemas. Eso debe ser un móvil sacado por alguna línea de teléfono y que vende para sacar pasta rápida. Duda sobretodo si es un precio excepcional, por 900 están sacando los Xs en Yoigo.

En cuanto al contrato que te de fotocopia de su dni y te lo enseñé claro.
marx666 escribió:El tema del contrato compraventa es sobretodo beneficioso para artículos de más de 400 por si es robado, que te puedes buscar un buen lío...

Sobre el clon, seguramente YouTube tenga algún vídeo donde los diferencie. Cuidado que no solo es encenderlo y que aparezca el iOS, recuerdo en anteriores iPhone que metían chips de modelos antiguos de iPhone para emular también eso.

Por último, por experiencia, la gente legal se suele prestar enseguida a contratos y tal, cosa que alguien que no te daría problemas. Eso debe ser un móvil sacado por alguna línea de teléfono y que vende para sacar pasta rápida. Duda sobretodo si es un precio excepcional, por 900 están sacando los Xs en Yoigo.

En cuanto al contrato que te de fotocopia de su dni y te lo enseñé claro.

Y a menos en Yoigo un conocido este viernes mismo saco el xs de 64Gb a 855€
Pagas una comisión de apertura de 55 pavos y se queda en 911. Aunque no sé si se puede pagar del tirón, pero ya no tendría sentido para el tema en cuestión.
Mete el imei en la web de Apple.
Y mira que coincida el que viene en la caja con el de la bandeja de la sim.
marx666 escribió:El tema del contrato compraventa es sobretodo beneficioso para artículos de más de 400 por si es robado, que te puedes buscar un buen lío...

Sobre el clon, seguramente YouTube tenga algún vídeo donde los diferencie. Cuidado que no solo es encenderlo y que aparezca el iOS, recuerdo en anteriores iPhone que metían chips de modelos antiguos de iPhone para emular también eso.

Por último, por experiencia, la gente legal se suele prestar enseguida a contratos y tal, cosa que alguien que no te daría problemas. Eso debe ser un móvil sacado por alguna línea de teléfono y que vende para sacar pasta rápida. Duda sobretodo si es un precio excepcional, por 900 están sacando los Xs en Yoigo.

En cuanto al contrato que te de fotocopia de su dni y te lo enseñé claro.


si .. en lo del contrato el tio no puso pega ninguna .. eso me dio confianza.. ademas acepto tomarnos algo .. mientras abria la caja y probaba el telefono... al ser precintado ... mirare todo como imei.. numero de serie .
@martuka_pzm @DBZ Kuririn
Gracias.

PD. si sabeis donde encontrar un contrato compra-venta completito en clausulas . .. seria de agradecer.. sigo buscando y comparando los que veo xD
Apple tiene una web para ver si el iPhone es oficial o no . No me acuerdo cuál era , pero recuerdo que en internet no era fácil de encontrarlo . Que te pedía meter el IMEI de comprar y te decía dónde fue comprado y en qué fecha .
De todas maneras cuando enciendas delante de él , se nota mucho cuando el IPhone es clon y oficial
Y no tiene el hombre una factura? Además suele venir el Imei.

Y algo que se me ocurre fácil es hacer una foto con efecto retrato y ponerlo quitarlo a posteriori, que en teoría no lo hace ni él X normal. Eso y contrastar imei debería dejarte tranquilo.

Sobre el tipo de contrato no te ralles porque seguramente claúsulas de un contrato random valgan 0, con que quede patente lo que te vende exactamente y quien debería sobrar.
sonyfallon escribió:Apple tiene una web para ver si el iPhone es oficial o no . No me acuerdo cuál era , pero recuerdo que en internet no era fácil de encontrarlo . Que te pedía meter el IMEI de comprar y te decía dónde fue comprado y en qué fecha .
De todas maneras cuando enciendas delante de él , se nota mucho cuando el IPhone es clon y oficial


llevo viendo videos 3 dias jajaj.. en todos se nota el marco inferior .. ke logicamente es mas grande en el clon

ACTULIZO.. ya compre el iphone , precintado y todo perfecto.. se puede cerrar.
sonyfallon escribió:@xboxadicto

Ahora disfrútalo


Gracias ..ahi estoy hace años que no tocaba iphone .. y ayer sin ir mas lejos .. por 2 segundos... estuve buscando el playstore jejejejj .. pero ahi vamos
11 respuestas